-
Mi primera composición
Yo lo veo mejor, pero lo más importante me parece que es que, ajustes bien la perspectiva porque así no está bien encajada. En cuanto tengas bien encajado esto, lucirá mucho más, y sin embargo, estando mal (es decir que no corresponde la perspectiva del original y la del CG) canta mucho y la imagen nunca estará balanceada.
Yo cuando hago integraciones lo que más tiempo me lleva es ajustar bien las perspectiva, échale horas y dale caña.
-
Mi primera composición
A ver, leñador, que le has hecho al árbol, lo eliminas todo, clona un poco la zona esa en la que se ve el árbol, ahora no sé por qué, pero se a despegado del suelo completamente, no me coincide ni el color ni la luz ni la perspectiva, si eso ensucia u oscurece un poco la unión entre el edificio y el suelo. Saludos.
Posdata: como mola el avatar.
-
Mi primera composición
Cada día estoy más contento (lo digo en serio y no es peloteo) de haber encontrado este foro. Aprendo mogollón, y sois unos máquinas. Os dais cuenta de todo y realmente vuestros comentarios son siempre acertados. Por desgracia he tenido un problema con el disco duro y he perdido el proyecto de la casa, así que, ya publicaré otras cosas, ya que este proyecto era solo una prueba de iluminación con la casa que se va a construir un amigo.
Además, cada vez que veo vuestros W. I. P, es que lo flipo, después uno ve algunas cosas por ahí de supuestos profesionales y no os llegan ni a la suela del zapato. Un saludo y gracias.
Posdata: vaya como os he dorado la píldora, bueno, pero seguir criticando mis trabajos, eh.