Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Mi primera composición

Mi primera composición

Bueno esto es un W. I. P, y es solo una prueba para aprender, es decir que no es un curro. En fin, espero que me ayudéis a seguir mejorando. Está modelado en 3ds Max 6 y renderizado con Vray, y mensaje en Adobe Photoshop. Un saludo y gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fachada_frontal_peque.jpg  

Mi primera composición

Vaya. Me gusta todo excepto ese blanco nuclear de la fachada. Yo trataría de buscar un tono más parecido al de sus vecinos, algo más amarillento (sin pasarse). Un saludo.

Mi primera composición

Hola Mars, gracias por tus consejos, pero el problema es que se supone que la acaban de terminar y pintar, y la de sus vecinos, sobre todo el de la izquierda, lleva muchos años sin ser pintada. Un saludo y gracias.

Mi primera composición

Yo lo que te recomiendo y esto es algo que se ve muy pocas veces, es que continúes los cables, si eso lo pones más ordenados no es de esas cosas que se noten mucho, pero si haces que los cables pases por tu fachada coincidiendo con la otra la composición pega mucho más.

Por la luz, hecho en falta un poco de componente amarillo, o eso o es que tiene demasiado azul.

A parte que el blanco ese es demasiado limpio, aunque la fotografía este echa después de ser pintada, lo importante es que no cante, pues si le bajas ese blanco y lo haces más amarillo, continua estando recién pintada y no canta tanto. Un saludo a todos.

Mi primera composición

A mí me parece que lo que más canta no es el color de la fachada, sino la integración de la misma, entendiendo como tal la utilización de la misma perspectiva existente en la fotografía con el modelo.

Me da la impresión de que la fotografía está tomada con un gran angular, o algo aproximado. Además, tiene un ligero contrapicado, lo que hace que las líneas verticales de los edificios laterales fuguen a un punto (fuera de la fotografía, obviamente), y que no sean, en consecuencia, líneas paralelas, como parecen ser las de tu modelo.

Yo no sé de arquitectura, pero pon que una puerta mida, por lo normal, 1,90 o 2 metros. La tuya, en comparación con la de la derecha, mediría 2,30 o 2,40, y no tiene la pinta de ser uno de estos portones de las casas antiguas (puestas de madera enormes, normalmente dos, que suelen ser la entrada principal, normalmente, estas viviendas suelen tener los techos muy elevados).

Si te es posible, echa otra fotografía, teniendo en cuenta la perspectiva, y también yo la tomaría en otro momento del día, en el que el sol diera en las fachadas. Tal vez de ese modo la integración fuera más sencilla y efectiva. Saludos.

Mi primera composición

Fiz lo ha explicado mejor que yo.

Mi primera composición

Coincido totalmente con IkerClon en el tema de la integración, también creo que no es conveniente un blanco tan inmaculado y además tan liso, le hace falta algo de relieve.

Otra cosa que se me hace rara, es el material de los ladrillos vistos, creo que tiene demasiado brillo, los ladrillos no brillan, o es el brillo, o es cosa de la textura, que creo que es del brillo.

La imagen en general no está mal, a punto estas cosas solo para que veas donde creo que puedes mejorarla. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Mi primera composición

No voy a insistir mucho más en lo que ya han dicho, pero añado un par de cosas. Si quieres reforzar la idea de que el edificio esta recién pintado y arreglado frente a los demás edificios que son antiguos, tal vez deberías hacerlo de un modo mucho más explícito, un ejemplo absurdo: manchas de pintura en el suelo, un bote de pintura, una etiqueta en los cristales que, acaban de poner, no sé un pequeño detalle que no deje lugar a dudas.

Por otro lado, la puerta de madera me parece que está un poco envejecida para ser nueva nueva. Y no me acaba de gustar que el marco de esa puerta sea tan angular, no sé cuál era tu intención, pero en última instancia parece que le falte suavizado.

Los ladrillos de los pilares los veo demasiado difuminados, tal vez un poco más de Bump.

Por lo demás la imagen se ve bastante conseguida, si sigues algunos consejos de los que te han dado creo que conseguirás un excelente trabajo.

Por cierto, ya nos gustaría a todos que en la vida real cuando acaban de reformar la casa que inmaculada lo más normal es encontrar alguna chapuza.

Mi primera composición

Hola a todos. Antes de nada, daros las gracias por vuestros comentarios, son bastante útiles. Aquí os pongo un update, he cambiado un poco el color de la fachada y le he añadido algo de suciedad, pero no demasiada. Un saludo y gracias.

Mi primera composición

Hola a todos. Antes de nada, daros las gracias por vuestros comentarios, son bastante útiles. Aquí os pongo un update, he cambiado un poco el color de la fachada y le he añadido algo de suciedad, pero no demasiada. Un saludo y gracias.

Mi primera composición

Vaya, la imagen no ha salido, a ver si ahora si va. Posdata: es que me dió un error.

Mi primera composición

Me sigue dando error el servidor lo vuelvo a intentar y si no va, mañana la pongo. Un saludo.

Mi primera composición

Lo vuelvo a intentar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fachada_frontal_peque2.jpg  

Mi primera composición

Los balcones siguen azules.

Mi primera composición

Ese Photoshop, que se te han escapado cosas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo