For the old times corto animación
Hey Drakky gracias por las críticas, se nota que los has analizado a fondo, bueno lo de los personajes quizás va a gustos, a mí me parece que están perfectos tal y como están, si que me molaría en futuras partes, mejorar temas como la ropa o incluso incluir pelo, así como material de skin, pero bueno ya se verá, una cosa de la que no nos percatamos fue de todo el tema de ritmo y planos como bien apuntas, tarea de dirección, ya que hibamos más con la idea de acabarlo fuera como fuera y nos centramos más en el trabajo que en la dirección.
En cuanto al resto del equipo no andan por el foro estaría bien que se pasaran a opinar.
Los personajes me encantan, el sonido lo veo bien también, el text también y la iluminación perfecta, ahora el tema podría venir por el lado de la animación como cuiando le das con la bola de cañón a ese armadura de caballero, sale muy lento y como que no aumenta su velocidad en su caída, son detalles nada más, pero creo que esos podrían hacerte llegar a lo más alto del concurso, espero no lo tomes a mal y sepas entender que mi critca es para que logres lo mejor con tu trabajo que está hermoso y que desde ya yo no sería capas de lograr un cosa así.
Otro detalle es que quizás ambos personajes para hacer sus gestos son muy lentos, es decir que podrías hacelerar más esos frames para hacerlo más fluido.
Cuantos frames hiciste en total y cuánto tiempo te tomo renderizarlo todo y luego armalo.
Posdata: gracias por entretenerme que con tanto estudio estoy aburrido.
Van estrellas Superivp.
Gracias hombre por las estrellas siempre son de agradecer pues si el corto esta para coger todos los frames y reducirlos de tiempo a todos en cuanto al tiempo de animación fueron unas 4 semanas en total y renderizado unas 2 semanas más la postproducción ponle otra semana más.
2 semanas de render la trabajando las 24 HS la/s máquina/sí cuantos frames has hecho en total, lo hiciste en tu casa con cuantas PC, perdona si pregunto es que me fascina todo el tema de los tiempos en los renders, por eso yo chismoseo.
Vaya no problema un ordenador y casi todo el día tirando render.
Buenas supervp, ya vi vuestro corto antes en la página de Cice yo soy el del corto de al lado el de model r36 enhorabuena por el corto está genial imagino que estarías con José Antonio yo lo presente el año pasado en septiembre, se nota que os lo habéis currado ese modelado tiene horas quizás os pasó como a mí y como comenta Drakky más ritmo y más velocidad para que no se haga pesado, pero eso por lo visto solo pasan los primeros 1000 cortos, que eso que enhorabuena y a ver si vemos más vuestros porque yo difícil me faltan horas al día nos vemos.
Me alegro que te mole, ciertamente el ritmo y la animación echan por tierra todo el trabajo pero bueno, yo espero para el siguiente contar con animadores acabo de ver el tuyo por cierto, no está mal tiene un acabado bastante bueno, quizás la animación un poco floja también, pero bueno, como dices son los primeros, ya suficiente trabajo y logro es acabarlos.
Pues yo el curso lo hice con David barruz, nos costó acabarlo un año, tuvimos meses enteros solucionando problemas, o sin poder avanzar por culpa de gente que nos dejo tirados a medias. en fin, no se ni cómo conseguimos llegar al final.
Es la movida de hacerlo entre varios el empezar a todos nos mola, pero cuando vienen problemas ves que no sale la gente lo va dejando y si lo haces solo hay veces que te quieres morir, no es fácil y son muchas horas, pero para ser los primeros creo que están de miedo y esa satisfacción de terminarlo puede con toda la desesperación que te dio hacerlo.