Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: For the old times cortometraje animación

For the old times corto animación

Muy buenas, me complace presentaros algunas escenas y póster de un corto que estamos terminando esta semana en Cice, lo cuelgo en trabajos finalizados por que ya está prácticamente acabado, a ver qué os parece el acabado final que tendrá. Un saludo.

Posdata: ahora mismo me debato entre colgarlo en internet o esperar a presentarlo en algún festival aún que nos den la patada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poster_V2.JPG 
Visitas: 304 
Tamaño: 1.80 MB 
ID: 119872   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Matte_escenario.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 277.7 KB 
ID: 119873   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escenas1.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 664.8 KB 
ID: 119874   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escenas2.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 528.3 KB 
ID: 119875  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escenas3.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 542.3 KB 
ID: 119876  
    Última edición por superivp; 16-12-2009 a las 20:32

Le falta un poco de ambientación, creo que los colores elegidos son bastante opuestos entre ellos, demasiada saturación en los primeros planos, texturas solidas con texturas de paredes más realistas, no me cuadra, no me creo ese mundo, el Dof junto al curro de modelado está bastante interesante, hay bastante curro ahí, felicidades por llegar hasta dónde habéis llegado.

Aun sin verlos en movimiento, me gusta el modelado de los personajes. Creo que puede ser un corto muy digno. Desde mi nivel (bajo), lo veo muy currado. Ánimo Superivp, a ver cuándo nos muestras algo en movimiento. Saludos.

Muchas gracias por los comentarios, tomo nota de ello, en cuanto a la saturación es un tema que hemos ajustado en la última versión, y las texturas a mí personalmente me encantan (será a gustos) otra cosa es si te refieres al tema de Bump tan marcado en las casa dándolas ese volumen y luego el suelo apenas se aprecia, ahí tuvimos un problema, no conseguimos que el normal marcase el volumen del suelo y con el color tienes razón algunas mezclas cantan aún que había que romper con el contraste un poco, que se quedaba todo demasiado sepia.

Puedes esperarte a participar en algún concurso y a ver si hay suerte. Pero un corto de estudiantes yo lo colgaba en internet, porque habrá que empezar a buscar curro ¿no?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No, si curro ya tengo tuve la suerte de encontrarlo en mitad del master, la verdad que si lo terminé fue más por disfrutar haciéndolo y por tener algo propio hecho que nunca viene de más tener algún corto terminado.

Ahora hemos tenido un problema con la música el ordenadro de la compositora se ha chamuscado así que, tardaremos un poco más en colgarlo.

Me gusta aún todavía no sé cómo va la historia ni la animación, en todo caso muy buena suerte. Felicidades. Entiendo lo de que queráis mandarlo a algún concurso o festival, pero se pueden poner previews de animación, pruebas, cosas por el estilo.

Un salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Si, tiene buena pinta. Estoy deseando ver algunos previos de animación. Suerte.

Hey muchas gracias por comentar me alegra que os mole el estilo voy a ver qué puedo subiros, sin que desvele mucho, que el corto dura apenas 2 minutos y medio y a poco que saque ya se va a ver por dónde van los tiros.

Aquí tenéis, como veis la calidad de animación es justa es lo que tiene no ser animador. hamp y las texturas tal y como aparecen no es cómo se ven en el render final.
    http://www.youtube.com/watch?v=vw0owbbeoek
    Última edición por superivp; 19-12-2009 a las 16:59

Muy buenas, al fin podemos mostraros el corto que hemos hecho para el final del master de animación 30, postproducción digital y edición no lineal(Mad).

Creado por: Miguel castaños zazo, sebas carbajal ossa y un servidor Iván pardo bustillos.
    http://www.youtube.com/watch?v=myjxj...layer_embedded
    http://www.youtube.com/watch?v=myjxj...layer_embedded.

Vaya está muy graciosa Supervip, ¿cómo se les va la pinza, le falta trabajo a la animación, pero es un mérito sacar tanto curro adelante, así que, enhorabuena.

Gracias tronco, si la animación esta para tirarla entera, pero bueno es lo que tiene no ser animador, para eso se tiene o no se tiene y a mí me falta la chispa y en cuanto a dirección también hay algunos falletes, falta de experiencia.

Bueno podéis rajar a gusto y criticar todo lo que veáis mal, pero el siguiente prometo que será mejor.

No está mal, se nota el trabajo que hay detrás. Aparte de lo de la animación, que veo que eres consciente de ella, significaría la falta de ritmo, me ha parecido lento. Es porque aguantáis mucho cada plano. Es un tema de montaje, le sobra metraje al corto.

Hay más cosas que echo en falta, como un diseño de personajes más trabajado o con más appeal, o una dirección de cámara con más intención, más pensada. Hay mucha simetría en numerosas tomas, en sí mismas y en relación con las subsiguientes, y eso es lo que hace que el ritmo quede monótono.

Esas cosas se pueden corregir si planteáis una mejor planificación previa.

Yo he tardado en darme cuenta de que las fases previas de storyboard, animática 3d y 2d, son muy importantes, ya que ahí cantan todos esos defectos de dirección de cámara que habéis arrastrado hasta el corto final.

Y eso es lo que veo por encima. En todo caso, es un curro de la leche, mola que hayáis terminado el corto, eso es mucho más de lo que yo he hecho por ahora.

A por el siguiente, que seguro que habéis aprendido un montón.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Por cierto, los demás compañeros de creación, ¿están en el foro?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo