No os preocupéis, era sólo por saber si había gente que solía entrar por ahí. Saludos.
Versión para imprimir
No os preocupéis, era sólo por saber si había gente que solía entrar por ahí. Saludos.
Notable esfuerzo gracias.
Pues yo entraba desde 3dpoder.com y unas veces me abre y otras veces me sale la famosa pantalla esa de que no encuentra nada. Lo primero es deciros que me gusta cómo queda así el nuevo foro, solo tengo una pega que no sé si se puede solucionar y es que, ahora no aparece lo de la posibilidad de ver los archivos de las últimas 24; 48; 72 horas y esta a mí me parecía útil. Con lo de ahora de ver los últimos mensajes desde la última visita solo aparecen las últimas modificaciones y si quiero volver a ver algo tengo que dirigirme al correspondiente apartado.
Creímos que los de ver mensajes de las últimas 24-48-72 horas era un poco excluyente para muchos de los hilos y mensajes que se generaban, y que posiblemente adquirieran más visitas eliminando esta opción.
Sobre lo de ver mensajes desde la última visita, prácticamente es como si hubiéramos empezado ha andar desde cero, porque no he encontrado la manera de guardar la fecha de la última visita de cada uno. Por eso sólo muestra los mensajes que se han creado a partir de esta tarde. Ahora es un engorro, pero en una o dos semanas, volverá todo otra vez a ser como antes, en tanto que se habrán generado (espero) una cantidad de mensajes notable. Saludos.
Bueno IkerClon he descubierto otro fallo, los enlaces de las imágenes que están en la página principal del foro no sirven, y es porque están direccionados a https://www.foro3d.com/viewtopic etc, yo las redirecciones solo cambiándole el inicio por http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic etc, y me ha funcionado.
Espero haber colaborado. Un saludo.
Yo también entro siempre por www.foro3d.com, en realidad pasaba por aquí para felicitarlos por la nueva imagen, y más todavía por el esfuerzo que hacen para que todo esto siga funcionando. Un abrazo.
Muy cierto, Cristina. Ya está corregido, gracias. Y gracias a todos por los ánimos, muchachos.
Si que ha mejorado mucho, aunque las tipografías de las opciones de arriba y colores podrían estar mucho mejor.
A mí personalmente también me parece que ha mejorado bastante el foro, estos colores le dan un aspecto bastante más profesional. Venga un saludo.
Coincido con Slime. A mí en general me gusta mucho más ahora. Además, con el tema black, el foro queda mucho más CGtalk, pero las tipografías de arriba y los colores necesitarían un apaño (para mi gusto).
Vaya, y perdonad por el offtopic, pero me gustaba la opción que te informaba si tenías nuevos mensajes privados. ¿ha desaparecido? Porque no la encuentro. En todo caso, muchas gracias por el trabajo que os pegáis por nosotros y enhorabuena.
Al ser una imagen, no la hemos programado para cambiar cuando tengas mensajes privados. En cualquier caso, un pop up te sigue notificando cuando los tienes, y al dejar el ratón encima de mensajes un segundo, te sale si tienes (y cuantos) o no mensajes nuevos.
Pues nada, agradeceros el trabajo que os estáis pegando, enhorabuena porque queda muy chulo.
¿Dónde está el hilo de Dideje, y por que no está donde debería? Posdata: se puede recuperar de la otra base de datos, ¿pero cómo leches es que ha desaparecido?
¿Qué? (disculpen por los gritos, pero esto es francamente desastroso.
Muy buena la nueva imagen, me siento más importante. Aviso un par de cosas que supongo todavía faltan por los ajustes. Buscar, solo funciona con los últimos mensajes, por lo menos eso me pasa, no toma búsquedas anteriores.
Ver los mensajes publicados las últimas 24; 48 y 72 horas, no está más, eso para mí era muy útil, porque a veces se me cortaba la conexión y perdía los mensajes desde última visita, entonces iba de tema en tema leyendo fechas y cansaba un poco. Es más, no lo tiene la mayoría de los foros. Saludos, y gracias.