Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Tema: Nueva imagen y mas aquí fallos y bugs que veáis

Nueva imagen y más aquí fallos y bugs que veais

Bueno, después de miles de problemas y quebraderos de cabeza, que nos llevó a estar toda la noche pendiente del servidor que aloja el foro (y próximamente el portal), puedo deciros.
    bienvenidos a los nuevos foros de 3dpoder.

Como veréis, la interfaz ha sido mejorada notablemente (habrá gente que pensara que no), y hemos actualizado el foro a la última versión de phpbb, recién sacada del horno, para mejorar los posibles fallos de seguridad. Hay más armonía de colores y hay otro tema disponible. Por defecto, el tema escogido es blue, pero como algunos usuarios nos comentaron que preferían colores oscuros, hicimos otra versión con colores más oscuros. Os ánimo a que probéis y naveguéis por ambas versiones, y comentéis si os gusta, que es lo que echáis de menos, que os gustaría que tuviera.

Los adjuntos vuelven a funcionar. Repito. los adjuntos vuelven a funcionar y una vez más, por si alguien no se entera.
    los adjuntos vuelven a funcionar.

El formato de la presentación de los mismos es distinta a cómo era antes, pero estamos estudiando cómo mejorarla y que sea más agradable a la vista, sin dejar por ello de ser funcional.

Las galerías personales siguen activas, pero en el momento en que estoy escribiendo esto, aún no tienen enlace desde la barra principal de arriba. Esta noche lo solucionamos creo que no me dejo nada más. Esperemos que esto no se venga abajo de nuevo. De nuevo, bienvenidos.

Y qué pasa con los avatares, ¿eh?
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Sin duda alguna este estilo del foro me parece super fabuloso me he quedado anonadado, es un orgullo para mí, pertenecer a esta grandiosa comunidad. Saludos desde Perú.

Posdata: ojalá ya no haya problemas con el servidor, hasta luego.
    holas soy novato :D

Pelota.

Y qué pasa con los avatares, ¿eh?
    Cierto, no me había percatado. ¿se podrá tener avatares en el foro?

Pardiez. Menudo fallo creía que la opción de mostrar avatar estaba activada por defecto, pero como la acabo de activar al leer tu mensaje, tatoman (gracias por el dato), parece ser que, no viene activada de serie.

De momento, me ha sido imposible trasladar los datos que corresponden a la url donde tenéis el avatar alojado, así que, agradecería que, si os es posible, la modificarais manualmente. Si teníais el avatar alojado en el foro, volved a adjuntar en vuestra galería personal, a través del siguiente enlace: http://www.3dpoder.com/foro/álbum.php.

Lamentamos las molestias que esto os puede causar, pero imagino que hasta dentro de unos días, no ira todo rodado. Esto de actualizar bases de datos es más chungo de lo que me parecía en primer momento. Saludos.

Lo primero daros las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Me gusta mucho el nuevo aspecto del foro. Tengo una pregunta, veréis he tratado de usar el buscador, pero se comporta de un modo extraño, solo me busca entre los últimos mensajes publicados desde mi última entrada. O eso me parece a mí.

Si alguien me pudiese decir algo, le estaría muy agradecido. Un saludo y muchas gracias por todo.

Gracias por notificar el fallo, Rufus. Acabo de hacer una prueba de búsqueda por palabras, y efectivamente, da problemas. A mí directamente me ha dicho que no hay nada que mostrar, y eso que he buscado cristal, que coincidencias, deberían haber unas cuantas. El usuario 3dpoder modificó el motor de búsqueda en el foro antiguo (antiguo, si es el que usábamos hasta ayer), y creo que será necesaria una remodelación de este también.

En cuando esté listo de nuevo, lo notificamos por aquí. Hasta entonces, que ha nadie se le ocurra decir usa el buscador del foro. Saludos.

Lamentamos las molestias que esto os puede causar, pero imagino que hasta dentro de unos días, no ira todo rodado. Esto de actualizar bases de datos es más chungo de lo que me parecía en primer momento. Saludos.
    No hay problema IkerClon, del foro se aprende muchas cosas y más bien gracias a ustedes, por no dejar que baje el nivel del foro y por el esfuerzo y dedicación que le ponen a la comunidad. Hay que celebrar la limpieza y las ganas que se le pone, para que todo esté bien, eres grande foro.

Pelota otra vez.

¿Qué es pelota? No entiendo.

Gracias por vuestro esfuerzo. Saludos.
    Wiskis

He estado probando diversos modos de redireccionar a la nueva dirección del foro. Ahora mismo, www.foro3d.com y www.3dpoder.com redireccionan aquí, www.3dpoder.com/foro.

El caso es que he modificado el index.htm de 3dpoder.com, pero hasta que no he limpiado los archivos temporales de internet de mi PC (la caché), no ha obedecido a la nueva redirección de la página.

Imagino que el bajo número de usuarios que tenemos ahora sea debido ha algo de esto. ¿alguno de vosotros entraba al foro poniendo www.3dpoder.com en su barra de direcciones?

Lo siento, no puedo ayudarte. Yo entraba poniendo www.foro3d.com. Saludos.

Yo entre escribiendo www.foro3d.com y así pude entrar aquí.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo