Bueno, después de miles de problemas y quebraderos de cabeza, que nos llevó a estar toda la noche pendiente del servidor que aloja el foro (y próximamente el portal), puedo deciros.
bienvenidos a los nuevos foros de 3dpoder.
Como veréis, la interfaz ha sido mejorada notablemente (habrá gente que pensara que no), y hemos actualizado el foro a la última versión de phpbb, recién sacada del horno, para mejorar los posibles fallos de seguridad. Hay más armonía de colores y hay otro tema disponible. Por defecto, el tema escogido es blue, pero como algunos usuarios nos comentaron que preferían colores oscuros, hicimos otra versión con colores más oscuros. Os ánimo a que probéis y naveguéis por ambas versiones, y comentéis si os gusta, que es lo que echáis de menos, que os gustaría que tuviera.
Los adjuntos vuelven a funcionar. Repito. los adjuntos vuelven a funcionar y una vez más, por si alguien no se entera.
los adjuntos vuelven a funcionar.
El formato de la presentación de los mismos es distinta a cómo era antes, pero estamos estudiando cómo mejorarla y que sea más agradable a la vista, sin dejar por ello de ser funcional.
Las galerías personales siguen activas, pero en el momento en que estoy escribiendo esto, aún no tienen enlace desde la barra principal de arriba. Esta noche lo solucionamos creo que no me dejo nada más. Esperemos que esto no se venga abajo de nuevo. De nuevo, bienvenidos.