Pues yo creo que el encuadre de la tercera fotografía está mal elegido, parece que se cae, no se ve la pata de atrás, pero bueno es una opinión. Un saludo.
Versión para imprimir
Pues yo creo que el encuadre de la tercera fotografía está mal elegido, parece que se cae, no se ve la pata de atrás, pero bueno es una opinión. Un saludo.
En la tercera imagen parece que este volando el piano, lógicamente es un efecto óptico, pero sin las demás imágenes que lo confirmen pensaría que no tiene 3ª pata, ahora en serio, muy buenas las fotografías, los espejos me gustan, le dan un toque artístico.
Que bonitas imágenes, mucho refleja ese piano, muy bonito el piso, aunque muy repetitiva esa mancha negra. Saludos.
Hola Minmax. Felicitaciones. Tus trabajos, siempre tan originales, me gusta muchísimo como quedo. Mis estrellas para ti y cariños.
Qué tal Susi. Espero que las cosas se vayan encarando y el ánimo se apodere de ti. Gracias por opinar mi trabajo.
Gracias amigo, cuesta, pero ya es hora de comenzar a dar pasos e ir tomando fuerzas, (sería el mejor ejemplo que pudiera darle), ya que fue en ambos, las mejores ensañanzas que me dieron, luchar y no parar.Cita:
Qué tal Susi. Espero que las cosas se vayan encarando y el ánimo se apodere de ti. Gracias por opinar mi trabajo.
Y me permití cambiar en estos días mi máquina, ahora tengo una i5 750 2,66 Ghz, HDD de 1 también, video XFX FG 9800 GT y 4 Gb Ram OCZ.
Bueno, con esto, espero hacer ahora trabajos más complejos y que cuando tenga algo que corregir, no tenga que esperar 3 días, así, que bueno, con esto, ya me voy motivando, y veré de comenzar a hacer algo nuevo, en breve. Un abrazo, valoro mucho tu motivación.