Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Un rincón

Un rincón

Hola a todos, os dejo unos encuadres de unos ambientes realizados en 3dsmax 2009+1.5sp4a+ae. Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javi martinez_03.jpg 
Visitas: 519 
Tamaño: 758.6 KB 
ID: 125160   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javi martinez_04.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 768.0 KB 
ID: 125161   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javi martinez_07.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 842.7 KB 
ID: 125162  
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Un rincón

Muy buenas imágenes, pero no me gustó el tema de los vidrios en la pared, cosa de gustos. Impecables las imágenes. Saludos.

Un rincón

Saludos Minmax. Me gustan las imágenes sobre todo como has evitado que los bordes se vean cerrados (en forma de cierras por dónde ingresa la luz) se ven limpios felicidades.

En cuanto a los vidrios en el muro milímetros, como dijo Sepe cuestión de gustos.

Pero en general bien, éxitos.

Un rincón

La iluminación como siempre, de lo mejorcito. Es una fotografía, yo por lo menos lo veo así.

Un rincón

Me apunto a lo que dice el colega Mentalthink, es una fotografía. Enhorabuena gran kajuna.

Un rincón

Me encanto, te felicito, ahora como dicenel tema de los espejosyo creo que tiene un doble sentido, creo que quisiste demostrar los límites de reflejo, en una escena compuesta por muchas superficies reflectivas o refractivas, existe el riesgo que el proceso de cálculo entre en un bucle infinito al emitir continuamente rayos de una superficie a otra.

Para evitarlo hay que limitar el número de pasos y limitar el número de reflexiones 2 vese.

Posdata i querias demostrar eso, en horabuena esta claro que lo conseguiste, saludos.

Un rincón

Enefecto, el detalle de ofrecer una reflexión infinita es uno de los objetivos escénicos, pero la finalidad es mostrar el producto que en este caso son los espejos que son de una firma alicantina que expone hoy en ny esta colección y los ambientes se han realizado a prisa en éste fin de semana para que hoy estuviesen expuestos en ny. Un saludo a todos/as.

Un rincón

La iluminación y la mensaje muy buena Minmax, la segunda es la que me parece mejor. Solo por los pequeños errores de cálculo arriba y debajo de la pared, con esos lunares jodidos de Imap.

Una consulta, el piso es de arroway? Saludos.

Un rincón

Me parecen muy buenas las imágenes, lo único que yo cambiaría es la lámpara de la segunda y que va totalmente a discorde con la escena y la veo muy poligonalizada, también al suelo le metería algo de reflejo con gloss o algo así para que se viera un pequeño resplandor de la fuente de luz en la primera y segunda imagen.

Muy buena, hay van mis 5 estrellas.
    Última edición por pak3dark; 08-03-2010 a las 13:21

Un rincón

Referente al tema que se comenta de la lámpara el modelo realizado para la escena es tal cual se aprecia en la imagen. Por otro lado, el suelo no lleva más reflejo del que se ve ya que es una réplica de una estancia real. La text es de simian.

Esos imp son unos porculeros. Un saludo a todos.

Un rincón

Hola Javi. Como siempre, demostrando quien es uno de los maestros en el foro. Solo me gustaría aportar una cosa sobre el modelado: los pianos empiezan desde la esquina izquierda con una tecla negra, Lugo dos y luego 3, y ya se va repitiendo 2-3, 2-3, etc. Aquí te adjunto la fotografía por si no me he explicado bien, pero vamos, es solo un detalle en el que raramente suele fijarse la gente. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piano-de-cola-de-audi-design1.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 125301  

Un rincón

El piano lo has modelado tu o es de galería? Si es de galería de dónde por favor? El render ya te comente en el otro foro, genial como siempre, un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Un rincón

Excelente imagen en lo personal le colocaría algo más de reflejos al piso está muy mate. Saludos.

Un rincón

El piano es un modelo de librería. Enka, te lo paso vía secta, ya me entiendes. Un saludo a todos. Posdata: - Sui no es para tanto, no dejo de ser un mindundis en esto, pero gracias tío.

Red face Un rincón

Buenísimo, bueno. Los espejos no me gustan, pero hombre lo demás esta de aplausos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo