-
Algo que está muy claro, es que, el ser humano olvida siempre el dolor, aquello que le ha hecho sufrir, seguro que recordáis todos mucho mejor una fiesta, un día memorable o el mejor polvo que cuando te partiste el brazo por 5 partes.
El dolor y/o sufrimiento es algo que está ahí, pero que lo olvidamos fácilmente, así que, el mal trago que uno haya pasado por una borrachera del 20 o una fumada que te pegaste que te mantuvo toda la noche pensando que sería antes el huevo o la gallina o que no podías ni recordar que narices estabas pensando, un hambre de espanto después del fume o cuando te quedas blanco después de haberte pegado la fumada del siglo y estas muy mareado, todo eso lo olvidamos con mucha facilidad y recordamos lo que nos pasó, pero no recordamos bien lo mal que lo pasaste la última vez, por eso es una de las razones que nos hace el coger otro ciego, fumarnos 6cañones o meterse otra raya.
-
Mi historia es la misma que muchos de los de por aquí, mucha y de repente, nada, ni siquiera el tabaco y puedo decir que es la que más me ha costado dejar.
Posdata: echo de menos los tripis, cuando eran tripis.
-
Ese es otro tema, yo tengo un amiguete que tuvo su época de ir encocado hasta las cejas todo el día, y die que antes pillabas un gramo de coca y aquello era un eñor gramo de coca, ahora estas comprando 15% de coca y mataratas, con yeso, levadura y cualquier polvito blanco que encuentren en la despensa de casa.
Vaya que meterse yeso por la nariz no me jodas, que eso en los pulmones se vuelve escayola, la lebadura se hincha y mataratas pues pensaran, bueno como es para las ratas a las personas no les hará ningún mal.
Los que vivais en Valencia y paséis por el barrio del Carmen (me encontrareis siempre por la flamma o los pikapiedra) si veis el coste que pasan ahora, es hiperpequeño, superduro y a fin de cuentas, eso ya no es coste ni es nada, así que, ya que los camellos están ganando verdaderas fortunas (seguro que todos en momentos de apuro económico hemos pensado, vaya y si pasara fume.) que lo pasaran de calidad, más puro y no con tanta, seguro que así no tendrían que operar a tanto yonki porque se les ha solidificado una vena conescayola.
-
Drogas y 3d?
Esto es lo más inteligente que puedo decir sobre drogas. El que de verdad quiera saber sobre drogas desde un punto de vista toxicológico y social que se lea la historia de las drogas y el libro de los venenos de Escohotado (creo que se escribe así), eso es una obra fundamental y la información más veraz.
-
Dejaros de drogas y hostias de esas y veniros a mi parque de atracciones a disfrutar. Estreno avatar.
-
-