Yo como muchos de vosotros me cojo mis borracheras y me fumo algo de vez en cuando para echarme unas risas. Pero conforme me he ido haciendo mayor, me he dado cuenta de lo corrompido que está el mundo, es más fácil pillar un gramo de coca un domingo a las 5 de la mañana que encontrar tabaco. Si preguntas o simplemente te lo cuentan, el panadero de abajo de tu casa, el del bar, universitarios y chiquillos de 15 años están pillando coca para el fin de semana. Puedo contar con los dedos de la mano la gente que conozco de amigos y amigos de amigos, conocidos etc los que no se han metido pastillas, coca y otras cosas de esas.
Reconozco que es muy fácil caer en el tema, ya que todo el mundo que lo prueba dice que es la leche, que estás eufórico y mil cosas más, yo como me conozco y soy muy goloso, ya que probé el alcohol y me gustó, probé el tabaco y aquí estoy fumándome un cigarro, probé los porros y me gustaron, así que, he preferido no probar nada más por el bien de mis neuronas.
Yo tenía 11 amigos de los de toda la vida, de los que los conoces desde que tienes 4 años y los he perdido por la coca y las pastillas, han llegado un punto en el que toman casi a diario y se buscan cualquier excusa para meterse, decidí no ir con ellos porque siempre que estaba con ellos me ofrecían y cada vez opone yo menos resistencia, al final deje de ir con ellos y puedo decir que me siento orgulloso de no haber probado todo aquello.
He intentado hablar con ellos, pero no se puede dialogar del tema, yo soy el primero que piensa que cada uno con lo suyo y que es responsable de lo que se mete, pero sin influenciar ni que otros sufran por lo que están haciendo (amigos, padres, etc).
Estoy 100% seguro de que los grandes camellos y el gobierno tienen que estar compinchados de alguna forma, porque vamos a ver, aquí en Valencia hay un sitio que se llama la gitana en el que hay cola para pillar, lo conoce toda Valencia, vamos ver, ¿la policía no se entera de nada? ¿no es tan fácil cogerlos? Por favor, menos tecnicismos en las leyes y más mano dura.
Luego al cocainómano, yonki etc, la rehabilitación le cuesta al gobierno 250.000 peseta todos los meses en recetas de medicinas, me parece que si sumamos la cantidad de heroinómanos en España sale una cantidad considerable de dinero que se va para el tratamiento de estas personas, el cual si se hubiera tratado antes (cogiendo a los camellos) no se daría este caso.