-
1 Archivos adjunto(s)
Don vito
Mol: que bien que te esté gustando. Míralo ahora con pelo, cejas y bigote a ver qué te parece.
@Guigo: hola. En este momento el modelo tiene 3 mapas de color que están separados según el material, uno para la cabeza y manos, otro para la camisa y el último para el smokin. Estos están combinados con mapas de desplazamiento que fueron generados desde ZBrush. Gracias.
Aquí dejo un render de prueba hecho con 3ds Max y Mental Ray. Tiene el pase de pelo y de un Shader de piel con ss(subsurface Scattering).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=162346
-
Don vito
Te ha quedado genial. Para mí gusto, lo único que cambiaría es el color del pelo. Con un tono más oscuro y con más brillo, para que parezca más graso o engominado podría dar un toque más mafioso, aunque como es una mezcla con el protagonista de up.
En cualquier modo está genial y la iluminación muy buena para dar ese pequeño aspecto mini amenazante. Saludos.
-
Don vito
Me encanta la idea, el estilo, los personajes y el trabajo, en serio, me parece de diez, lo único, me parece que el peo de don vito Corleone es más canoso, viendo la imagen de referencia que dejaste, y tu última imagen, el pelo me parece que te haya quedado demasiado oscuro, pero las cejas y el bigote, para mí gusto están perfectas.
A, y los ojos de vito son marrones, no azules, no sé si será una textura de pega, pero ya decía que algo no encajaba en la imagen.