Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Don vito

Don vito

Hola, este es un proyecto que estoy trabajando para un concurso. La idea es mezclar elementos de dos películas y realizar un personaje o una escena de una de ellas con el estilo de la otra. Escogí dos de mis películas favoritas el padrino y up, así que, pensé en hacer una versión de don vito Corleone, pero tomando elementos de diseño del personaje de Carl fredricksen. Este es un diseño inicial hecho en ZBrush. Me gustaría saber que opinan de el y de paso obtener algún feedback. Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas donvito_sculpt1.jpg   donvito_sculpt2.jpg   donvito_base3.jpg   donvito_base1.jpg  

Don vito

A esta excelente, lo hiciste todo en ZBrush? El color también?

Don vito

Buena idea, me gustan tus trabajos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Don vito

Yo le podría the upfather y en los hilito en vez de la mano pondría los globos de up.

Don vito

Songbird: si, estos son pantallazos tomados de ZBrush, y el modelo fue pintado usando el polypaint de ZBrush.
    @Cheik One. Gracias, me alegra saber eso.
    @Edian: buena esa, lo tendré en cuenta.
    Última edición por Maxter1; 01-07-2010 a las 20:27

Don vito

Ahora estoy modelando una nueva malla para trabajarla de manera independiente. También remodelé la chaqueta. Agrego una imagen con las referencias de brando y fredricksen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vito_fredricksen.jpg   donvito_sculpt3.jpg  
    Última edición por Maxter1; 04-07-2010 a las 17:16

Don vito

Interesante concurso y donde es?

Don vito

Hola Aleksander, es en 3dtotal y se llama movie mashup. http://forums.3dtotal.com/showthread.php?t=76792.

Don vito

Oh mucha gracias creo que también voy a probar suerte. Saludos.

Don vito

Suerte entonces. Bueno, aquí está con la textura de la cabeza y unos materiales estándar aplicados, como lo están viendo?

Don vito

Hola. Se te ha olvidado colgar las imágenes, pero aun así lo que he visto por arriba me gusta bastante, buena combinación la verdad. Un saludo.

Don vito

Genial la combinación de los personajes. Te está quedando de muerte. En la versión esculpida en ZBrush, las cejas y el bigote te han quedado muy chulas. Una pregunta. Las cejas y el bigote en la versión retologizada (¿se dice así?)¿los vas a hacer con partículas? ¿texturas con normales?
    Suerte con el concurso.

Don vito

Guigo: hola, parece que tengo algún problema al incluir las imágenes, gracias por avisarme.
    @mol: gracias, me alegra que te guste. Si viene de retopología, sería retopologizada (aunque suena un poco extraño), creo que suena mejor la.

Versión con nueva topología. Bien, espero hacer el pelo y las cejas usando la función de Hair de 3ds Max o en últimas con texturas.

Por ahora aquí está el modelo con las texturas y los mapas de desplazamiento aplicados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vito_texture3.jpg   vito_texture4.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 04:58

Don vito

Te está quedando de lujo. Parece mentira lo que cambia la expresión por las cejas y el bigote, por un momento al verlo así he pensado, le noto algo raro, y era eso.

Avisa si ganas, aunque procurare estar atento para ver a los competidores.

Don vito

Buenas. Me gustan mucho las texturas del traje, podrías comentar un poco de cuantos mapas está compuesto. Gracias. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo