-
Gracias gente. La verdad es que el brazo no había caído en el, quizá la perspectiva cree un efecto, como llamarlo, ¿brazo partido?
La cara no fue lo que más me preocupo, no intentaba hacer un humano con sus imperfecciones faciales sino más bien un personaje frío y robotizado. De todas formas, si hubiera tenido más tiempo lo hubiera retocado más desde luego.
En cuanto a la iluminación esta renderizado en esa maravilla que es el Vray. La escena tiene 18 luces Vray y un par de estándar omni y esta renderizado con irradiance. Los materiales son todos Vray por supuesto, controlando sus propiedades lumínicas.
Para crear ambiente uso algunos trucos, las luces siempre tienen un color, en este caso ha sido un azulon grisáceo y coloco algunos paneles para iluminar sombras con complementarios, es decir anaranjados en este caso, de una manera casi imperceptible. En el primer render baesto (por llamarlo de alguna manera) no se apreciará apenas la iluminación complementaria y los colores de las luces, pero al postproducirlo y calibrar los colores aparecen, homogeneizando (bonito palabro) la escena.
Yo siempre le doy mucha importancia al mensaje y trabajo mucho en este sentido, sobre todo con los colores.
No tengo aquí otro wire con las luces, lo pondré más adelante.
-
Tremendo. Muy bueno. Yo también veo un poco raro el brazo, pero por lo demás me gusta mucho. Enhorabuena.
-
Akira, de nuevo me dejas pasmado, mucha calidad, suerte con el concurso. Posdata: mejora la cara, la calidad de la imagen no merece ni un solo detalle de inferior calidad.
-
Madre mía. Eres un monstruo. Que maravilla de imagen. Lo único raro así que, le veo es lo que ya han comentado, los pliegues de la ropa (que parece como si la tela fuese de plástico duro, y la hubiesen hecho a posta con esa forma), y la cara que desentona un poco con el resto del cuerpo (es demasiado artificial, y si era eso lo que buscabas, es demasiado poco artificial). La nariz me recuerda un poco a los humanos de Ice Age. Y ya el resto, lo veo perfecto. Los brazos, igual son un poco esqueléticos, pero eso ya depende de tu personaje. Si es un humanoide anoréxico que le vamos a hacer.
Pero en serio, está muy bien conseguida. El pasillo y el detalle de las pantallas están muy bien hechos. La iluminación es perfecta. Eres mi nuevo ejemplo a seguir.
-
Vaya, déjate de ejemplos y búscate a alguien que haga bien las telas. Lo de la tela quería que fuese de plástico desde luego, pero sí es cierto que le falta caída y realismo que sino parece un Madelman, y la cara, en fin, que más voy a decir, que todavía me estoy flagelando. Gracias de nuevo gente, de verdad.
-
Hola. A mí la imagen me gusta. Lo que más me gusta curiosamente no es el personaje, si no el entorno, creo que está muy logrado.
El material del traje ese de metal está muy bien, pero me parece que refleja demasiado por que parece desgastado y tal.
Enhorabuena, gran trabajo. Un saludo amigos.
-
Yo también coincido. El entorno está muy bien, pero el personaje flojo. Saludos.