Saludos de nuevo foreros. Una nueva imagen que he realizado en este largo verano para mí, esta vez para el concurso de 3dyanimación. A ver qué os parece.
Saludos de nuevo foreros. Una nueva imagen que he realizado en este largo verano para mí, esta vez para el concurso de 3dyanimación. A ver qué os parece.
Me encantan todos esos detalles, y las pantallas también. También se nota que te has currado esos pliegues en la ropa. Suerte con el concurso.
Gran trabajo. Muy buen modelado, la iluminación y las texturas muy logradas (VI alguna imagen de la armadura en otro sitio). Me gusta mucho. Suerte maestro.
Muy buena, nada que objetar.
Bueno, a mí en cambio los pliegues de la ropa es lo que menos me gusta, el resto. Impresionante. Felicitaciones. Un abrazo.
La vi en Evermotion y me sigue pareciendo cojonuda. Buen trabajo, enhorabuena. Un saludo. Essmigol.
Me quedan muchas horas de practica. Me encanta, esa pantalla táctil o cómo se le llame y las texturas que lleva, enhorabuena.
El único, pero la textura de la cara, lo demás convincente y currado. Suerte en el concurso.
No te digo ná, y te lo digo tó...
La parte inferior del brazo está raro y la cara necesita más trabajo de texturizado. El resto me gusta un montón, sobre todo los materiales y el entorno. Un saludo.
En el concurso de 3dyanimación te has llevado algunos puntos míos.
Muchas gracias gente.
Muy buena imagen. Las cosas a mejorar ya te las han dicho. Lo mejor para mí el render.
Los brazos y la cara necesitan bastante más trabajo. El resto está muy bien.
Pues a mí me encanta, el plano que has elegido es curioso, diferente, me gusta. Pero quería comentar aquí la, como llamarlo, la esquisitez del render, no se tiene algo que me ha dejado pasmado.
Podrías comentar un poco el motor de render y parámetros, luces.
Y por supuesto, mi petición especial, podrías publicar un wire? Gracias y felicitaciones.
Pues de acuerdo con que el entorno y los materiales son buenos, pero el personaje necesita más trabajo, la cara los brazos y la ropa.