La cosa que me cuelga abajo más dos cosas que cuelgan me dicen que soy macho.
Versión para imprimir
Ya podrías estar más cerca, leches. Con lo que me gusta a mí experimentar.
Vaya, eso dicen muchos hasta que salen del armario.Cita:
Perdona compañero, al ver que tú nick ponía edia, te imaginaba con un buen par de melones.
Siempre he pensado que la distancia en un oficio como este es vital. Somos todos muy dados a trabajar en una habitación/estudio con un ordenador. ¿quién narices se va a desplazar para hacer algo que puede hacer en su casa?Cita:
Ya podrías estar más cerca, leches. Con lo que me gusta a mí experimentar.
Da la hola, que mi nuevo compañero vive a 60pregunta de mi casa. Ni hecho aposta.
Hola. Acabo de leer tu oferta de compañero de fatigas. Yo me dedico al 3d, hago infoarquitectura, animaciones, etc. Actualmente trabajo para la empresa ride the wave haciendo entornos virtuales para simuladores y videojuegos, podrás ver el video en la web, y también visitar mi web www.entregráficos.com aunque actualmente la estoy mejorando y puede que algunas partes no se vean correctamente.
Vivo normalmente entre granada y Jaén así que, no sería problema pasarme de vez en cuando por Madrid. Un saludo y espero tener noticias tuyas.
Podrías hacer figuras de modelos 3d? Concretamente personajes. No domino las técnicas de impresión 3d por eso pregunto.
Perdona lo de la impresión 3d no lo entiendo muy bien, pero no suelo hacer personas en 3d, a no ser que sean personajes para algún corto, me dedico sobre todo a la infoarquitectura, stands, etc.
Hola inma, ya te he respondido a tu mensaje privado. Gracias por tu ofrecimiento. Saludos.Cita:
Hola. Acabo de leer tu oferta de compañero de fatigas. Yo me dedico al 3d, hago infoarquitectura, animaciones, etc. Actualmente trabajo para la empresa ride the wave haciendo entornos virtuales para simuladores y videojuegos, podrás ver el video en la web, y también visitar mi web www.entregráficos.com aunque actualmente la estoy mejorando y puede que algunas partes no se vean correctamente.
Vivo normalmente entre granada y Jaén así que, no sería problema pasarme de vez en cuando por Madrid. Un saludo y espero tener noticias tuyas.
¿te interesa algo como esto, Ballo? : http://www.shapeways.com/landingpages/blender.Cita:
Podrías hacer figuras de modelos 3d? Concretamente personajes. No domino las técnicas de impresión 3d por eso pregunto.
Gracias Shazam ya conozco varias páginas que hacen figurillas a partir de modelos digitales, pero no conocía ninguna española, por eso mi interés inicial.
Nosotros en el estudio hacíamos las maquetas en 3d en resina a partir de archivos 3d en la técnica de industriales a parte de temas de arquitectura que es lo nuestros, vi cosas flipantes, como modelos en resina de los cráneos de atapuerca hechos a partir de modelos 3d y muchas más cosas flipantes.
Échale un ojo a mi perfil de trabajos, vivo cerca tuyo y estoy buscando exactamente lo que ofreces, un saludo. http://strkris.cgsociety.org/gallery/.
Hola bendelbur: Actualmente ando liado con proyectos del mismo tema que tú. El último trabajo fue para una reproducción de obras de arte para la exposición: the art of Piranesi en la bienal de arquitectura de Venecia.
Puedes ver mi trabajo en http://www.luiscarrera.com.
Si te interesa hablamos. Un saludo.
Hola bendelbur, te envíe un mensaje privado. Un saludo.