Hola a todos/as. Seguramente no es la mejor forma de titular una propuesta de trabajo, pero al fin y al cabo. ¿Qué es el trabajo? : algo que, si no lo pagaran no lo haríamos.
Creo que lo acabo de rematar, por que estoy seguro que la mayoría de los que participais en este foro os encanta esto. Eso está muy bien, la cuestión es que no decaiga el ánimo cuando se empieza a trabajar en serio. Por que no es lo mismo dedicarse a ratos, que echarle 8, o 10 horas diarias. Y un año, y otro, y 20 así, y lo que nos quede hasta los 67 años, o los 70. Según les de a los políticos.
La cuestión es que busco a alguien con quien compartir mi actividad. Soy autónomo y trabajo solo. Tengo una actividad de modelado u prototipado, donde puede que tengas cabida si eres un artista y, además tienes conocimientos de modelado 3d, renderizado y animación. Tengo ya una cartera de clientes que me encargan con regularidad, y tan solo necesito un ayudante, o compañer@. Que la carga para mí solo es bastante pesada ya.
Vaya, me gustaría dar con alguien que viva en la zona sureste de Madrid. Arganda del rey, rivas, etc. Dispongo de taller/estudio con casi todo lo necesario. Una fresadora, scanner 3d, software de modelado 3d y bastantes conocimientos de técnicas de modelado.
Es cuestión de hablarlo con quien pudera estar interesado. Saludos.