Particulas que sigan una trayectoria
Veis que las estelas son como tubos con un fallof? En el tubo de la esquina derecha superior se aprecia bien. De todas formas, ya he conseguido algo decente. Ya pondré alguna animación para que veáis como lo llevo.
Al final he conseguido mejorar lo de las secciones de cilindro para que no se vean las uniones entre ellas. La verdad es que queda bastante bien.
Aunque ya estoy por el buen camino acepto cualquier consejo que me podáis dar, que acabo de meterme en esto de las partículas y siempre es bueno aprender cosas de gente que controla de verdad.
Aquí os dejo lo último que he sacado. ¿Qué os parece? http://www.gaell.com/imagenes/animata_02.avi.
Cita:
Aquí os dejo lo último que he sacado. ¿Qué os parece? .
Hombre, pues si es lo que querías conseguir, pues bien. Pero si preguntas que nos parece el efecto, pues, a mí concretamente me parece algo simplón, algo, así como si alguien hace una esfera cromada sobre un suelo a cuadros y pregunta que nos parece.
Nada, sigue dándole, poco a poco veras que te salen cosas más chulas, pero dedicales tiempo (como a todo).
Pues sí, Caronte. Muchas veces las cosas son más fáciles de lo que parecen. Gagui: la imagen anterior se podía resolver con cilindros. Viendo esta, la manera más sencilla es utilizando particle spawning. (partículas que emiten partículas y adquiren menos velocidad que la madre). Saludos.
Pensaba que el hilo se acababa en la página anterior. El efecto que has conseguido está bien, pero la geometría lo limita. Saludos y ánimo.