-
División house
Muchas gracias danielo3d, la verdad que elegir los encuadres siempre es algo a lo que le dedico tiempo, ya que todo cambia según desde dónde se mire, ¿no?
Últimamente estuve muy liada y no he tenido tiempo para contestar algunas cosas y menos para poner en práctica algunos de los comentarios y aportaciones de por aquí, pero es algo pendiente, que en cuanto pueda retomaré.
Arquinator, los settings que utilicé de Vray tampoco son tan altos:
Irradiance map (hsph 40, subdivisiones 20).
+Light Caché (subdiv 500).
Antialiasing (adaptative dmc, image sampler max subdivisiones:8).
Noise 0.003.
Y lo rendericé a 2700 por 2000px.
No sé si querías algún parámetro más. Saludos.
-
División house
Hola compañero, ¿Qué tal? Qué decir ya que no te hayan comentado, muy buenas escenas, con ese toque en postproducción con tonos marrones desaturados en general, me gusta bastante.
Por comentarte algo, los materiales aplicados a las sillas de la mesa y a la lámpara, así como la silla que hay más alejada de la sala cantan con respecto a la escena, se ve todo en armonía excepto esos bloques, al menos mbajo mi humilde opinión. Un saludo y mis estrellas.
-
División house
Gracias sui, es verdad que los materiales de las sillas y la lámpara sean diferentes al resto, ya que para todo lo demás utilicé madera y estos son los únicos bloques que tienen otro material, quizá es por eso que te llamen la atención. Saludos y gracias por los comentarios.