Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: División house

Talking División house

Hola a todos, quería enseñaros las imágenes sobre las que he estado trabajando últimamente. Está basado en un proyecto de tna architects. He utilizado 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop para postproducción.

Sigo trabajando en ello, pero me gustaría opiniones para seguir.

Espero que guste. Os ánimo a comentar. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXTERIOR1.jpg 
Visitas: 543 
Tamaño: 566.1 KB 
ID: 150416Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior2b.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 764.9 KB 
ID: 150417Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior3b.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 820.9 KB 
ID: 150418Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior1b.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 771.6 KB 
ID: 150419Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior2.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 965.0 KB 
ID: 150420

División house

Hermano me quito el sombrero, una belleza de render.
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

https://darestudiocreativo.wordpress.com/

División house

Muchas gracias darestudio por las palabras de ánimo, la verdad es que cuando llevas un tiempo trabajando en algo cuesta verlo objetivamente, así que, me alegra que te gusten. Saludos.

División house

En general lo veo muy correcto, aunque no tanto las ondulaciones del terreno. Deberías entremezclar zonas planas con pequeños taluts. Un saludo.

División house

Cierto markonens, creo que hay algo raro en las ondulaciones del terreno. Quizá intente darle una vuelta y hacer lo que dices, depende del tiempo. Saludos.

División house

Muy buenas escenas, me gusta sobre todo la primera, y lo que más la iluminación, el pasto que está en primer plano no tanto. Podrías decirme que iluminación utilizaste en esta primera escena? Un saludo y enhorabuena compañero.

División house

Gracias Alf. En la iluminación sólo utilicé un Vray Sun con un mapa HDRI en el environment y otro en las reflections de Vray.

Tienes razón respecto al pasto, estoy intentando hacer un terreno nuevo para probar algo diferente, cuando lo tenga lo subiré a ver qué opináis. Saludos.

División house

Un trabajo realmente bueno, aunque puedes mejorarlo más para que te acerques a la perfección: El terreno como te comentaron.

Más nivel de detalles como accesorios de iluminación, y decoración, algún cojín, jarrón, etc.

Creo que el mapeo de piso est algo pequeño.

Los ichus creo que muy uniforme los colores.

Pero tal como lo veo ahora me gusta, si te das el tiempo de ajustarlo créeme que va para la galería, saludos.

División house

Está muy bueno, eso sí. Solo te diría que el terreno está muy plano, un poco de ondulaciones aquí y, allá se ve mejor en los suelos con pasto (suelos de tierra se prestan más para la planez). Has usado algún filtro para el render? Tiene un acabado no-se-que me gusta, o es un haze? Le ayuda bastante al look. Saludos.

R. S.

División house

Y yo me pregunto, que es la perfección?

División house

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Animan mucho a seguir trabajando. Creo que por los comentarios de todos el terreno necesitaría una vuelta, así que, a eso estoy.

Arqcad2000, sobre los detalles y accesorios, la idea en principio era que la arquitectura apareciese tal cual y no hubiese muchos objetos por el medio. No sé por qué cuando se hace fotografía de arquitectura se tiende a fotografiar los espacios vacíos, pero al hacer infografías los llenamos de accesorios y demás. Así que en este caso quería representar la arquitectura tal cual.

Si que es verdad que creo que el mapeo del piso está un poco pequeño y no sé que te refieres con los ichusí gracias por tu interés y otra cosa, que es la galería?
    Rabidsquirrel, no he usado ningún filtro en el render, supongo que, el look se debe a la postproducción. Sobre todo, usé Photoshop y también magic bullet photoloks. Modifiqué un poco el balance de color, niveles, la exposición y algo de profundidad de campo, aberración cromática y vignetting. No mucho más. Si quieres saber más cosas me dices.

Seguiré trabajando en ello modificando estas cosas y subiré las actualizaciones. Saludos a todos y gracias por los aportes.

División house

Hola compañero. Muy buen trabajo el que tienes entre manos. Estoy con los compañeros en lo que te comentan y además añadiría que hay algo raro en las proporciones de la mesa y sillas. Las patas de la mesa son muy gruesas, así como las de las sillas demasiado finas, además la mesa parece demasiado grande en comparación con las sillas, si te sientas ahí a comer el plato se te queda frente a la cara.

División house

Hola Jorge. Creo que tienes toda la razón con las sillas y la mesa. La verdad que no me había dado cuenta, me lo apunto. Saludos y gracias.

División house

Muy buen trabajo, podrías decir que parámetros de Vray utilizaste? Parece tener valores altos, utilizaste irradiance + Ligth cache? Noise en cero? Se ve bastante nítidas, saludos.

Danielo3d No registrado

División house

Muy real. Algunos materiales o modelas dejan algo que desear, pero el acabado, el render en general junto con los materiales, un 10 si no más, crean una sensación muy real muy buena. Sin menospreciar el resto de cosas creo que lo tuyo es el render, la iluminación y materiales, por no hablar de los originales encuadres, tipo típica fotografía de arquitectura.

Enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo