Zp se baja los pantalones
Exacto, tu opinión no ha cambiado, pero la beligerancia que demostrabas al principio con el soe se ha visto muy matizada, (bueno yo tampoco soy del soe, pero como a muchos ansar y obush nos da urticaria).
Cita:
Con todo el respeto a los que sean del soe.
Deberian de hacer menos leyes de calidad de la enseñanza y de calidad de las televisiones.
Cita:
Posdata: lo que hizo el anterior gobierno está muy claro que los del soe difícilmente lo van a superar, aquellas mamadas de ansar y blair fueron largas e intensas, pero eso no es motivo para ver con buenos ojos todo lo que haga el Psoe.
Matizaciones.
Cita:
Está claro que en lo fundamental coincidimos, lo único tal vez que quería resaltar es que no deberíamos en general perdernos en los partidismos políticos, no lo digo por ti lo digo por todos en general incluyéndome yo mismo, pues entonces siempre tendremos posiciones enfrentadas los unos con los otros y no seremos objetivos con las actuaciones políticas porque siempre veremos antes a quien las dice que lo que se dice.
Cita:
De todas formas, si es cierto que la postura de zapatero ha sido una postura en consonancia con la de la comunidad europea que ha publicado un mensaje común que a mí me ha parecido en parte una muestra de debilidad ya sea interna por la lucha de facciones o externa por no tener el peso especifico suficiente para plantar cara a Estados Unidos e Israel.
Yo creo que en estos temas es inevitable ser subjetivos y partidarios, en eso consiste la política, interpretamos las cosas según nuestra ideología o intereses, porque no todos tienen lo primero y muchos más lo segundo.
Bueno espero que no creas que la he tomado contigo, a lo mejor todo se debe a que yo interpreto tus palabras con la intención distinta a la que tú pretendías. Un saludo.
Vicent.