Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Zapatero se baja los pantalones

Zp se baja los pantalones

Con todo el respeto a los que sean del soe menuda bajada de pantalones que ha hecho Zapatero con lo de las elecciones que ha ganado Bush, esto está claro que no tiene ni punto de comparación con la continua mamada que ha estado haciéndole Aznar a Bush, pero vamos que me ha resultado gracioso ver el cambio de dialectica.

Deberian de hacer menos leyes de calidad de la enseñanza y de calidad de las televisiones y hacer una de calidad de los políticos, estarían todos en la trena.

Hombre, la verdad es que supongo que, será política y diplomacia pura (vamos, hipocresía). Pero creo que diga lo que diga Mental Ray bean, el Bush tomara la misma posición ante el gobierno español, aunque Zapatero se le ponga a cuatro patas y poniendo el la vaselina.

La verdad es que pasar de la niñería de sentarse al paso de la bandera usa a bailarle el agua a Bush le deja muy en evidencia.

En fin, casi es menos ridículo que ofrecer el bigote.

A mí no me parece nada mal que intenten llevarse bien con el gobierno de vus. Pero llevarse bien no implica, como ya habéis dicho, lamerles el culo. Las tropas están muy requetebién en casa, diga lo que diga el diplomático useasiense.

Con todo el respeto a los que sean del soe menuda bajada de pantalones que ha hecho Zapatero con lo de las elecciones que ha ganado Bush, esto está claro que no tiene ni punto de comparación con la continua mamada que ha estado haciéndole Aznar a Bush, pero vamos que me ha resultado gracioso ver el cambio de dialectica.
    A cualquier cosa le llaman bajarse los pantalones.

Bueno, seguiremos estando los españoles para decir. Bush tontoculo. Ya veremos cómo nos depara el futuro y EU/Europa/España. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Eso, esperemos que la política exterior de Zapatero se base más en Europa, que en hacerle la pelota a EU, y si se la hace que no le ofrezca el bigote, que ya hicimos demasiado el ridículo con el señor Aznar. Saludos.

Posdata: si lo que hace Zapatero es bajarse los pantalones lo que hizo el anterior gobierno que fue?

Posdata: si lo que hace Zapatero es bajarse los pantalones lo que hizo el anterior gobierno que fue?
    Bajarselos a Bush para, lo que hiciera falta.

A cualquier cosa le llaman bajarse los pantalones.
    Si después de sentarse cuando pasa la bandera de usa en el desfile (lo cual me parece estupendo) y después de criticar a Bush a muerte durante la oposición, y no invitar a los americanos al desfile ese de las fuerzas armadas, después de todo esto que le llame y le felicite efusivamente y le diga que las masivas votaciones demuestran la madurez de la democracia estadounidense o es bajarse los pantacas o es esquizofrenia.

Posdata: lo que hizo el anterior gobierno está muy claro que los del soe difícilmente lo van a superar, aquellas mamadas de ansar y blair fueron largas e intensas, pero eso no es motivo para ver con buenos ojos todo lo que haga el Psoe.

Bush es el presidente más votado en la historia de us, lo que demuestra que la inmensa mayoría de los americanos son o anormales o hijosdeputa.

Cuanto me alegro de que esa pandilla de imperialistas flipados, Rambo de chichinabo tengan en su historia casa blanca al chimpancé que han votado para que mande a sus cuellorojos a doblar a la guerra. Nosotros, desde la Europa que esa pandilla de paletos tanto envidia, seguiremos disfrutando los documentales de Michael more y descojonándonos con el ridículo yanke.

Menos mal que no me fui a usa, por dios, que piara de gentuza.

Perdón a los 5 o 6 norteamericanos que se salvan de mis insultos, no va por ellos.

Eres mi ídolo. Ya sé que lo sabes, pero no puedo reprimirme.

A ver por partes.
    Después de criticar a Bush a muerte durante la oposición.
    No critico a Bush, en la ley internacional queda mal criticar a una pesona, se critican las acciones de un gobierno, en este caso Zapatero critico el hecho de ir en contra de las resoluciones de la ONU, cosa que no solo veo bien si no que, si no lo hubiera hecho en mí historia vida les hubiese votado.
    No invitar a los americanos al desfile ese de las fuerzas armadas.
    Desfile de las fuerzas armanadas españolas, para que cuernos tiene que ir bus, yo prefiero cómo se hizo que se invitara a Francia y al resto ya sabes el tema ese de Europa.
    Después de todo esto que le llame y le felicite efusivamente y le diga que las masivas votaciones demuestran la madurez de la democracia estadounidense o es bajarse los pantacas o es esquizofrenia.
    Hombre no se cuan efusivas fueron esas felicitación, pero es normal cuando en un país democrático se hacen elecciones el resto de países democráticos llaman al ganador y se le felicita, si no lo haces es que queda feo, más o menos como hacia Aznar cuando ganaba alguno que ha el no le gustaba.
    Posdata: lo que hizo el anterior gobierno está muy claro que los del soe difícilmente lo van a superar, aquellas mamadas de ansar y blair fueron largas e intensas, pero eso no es motivo para ver con buenos ojos todo lo que haga el Psoe.
    La línea que separa el pelotilleo ridículo y la diplomación internacional, es muy fina, por suerte creo que el actual gobierno aún no la ha cruzado, el antiguo gobierno aznaril la cruzo de forma más que ridícula, y claro parece que ser que ahora si el Psoe no le escupe todos los días a Bush en la cara es que es le está haciendo la pelota.

Estaría genial que Zapatero saliera diciendo me cago en los yanquis belicoseros seguidores de hazteoir.org anti todo tipo de libertades, pero claro como te decía antes es mejor no llebarse mal con los dueños del mundo a no ser que sepas que de tu lado está el resto del mundo, por que si no, no solograras que EU te de la espalda si no que el resto de países con más tacto también lo hará, mira cómo anda Cuba o Corea, los únicos que han tenido cojones para plantarles cara, pero pregunta tu a sus ciudadanos si les gusta vivir así.hombre por una parte seguro que sí, pero por la otra fijo que no.

Jodo Siquier que duro, pero comparto tu opinión, de todos modos también tenéis al Berlusconi que hombre, trae tela el jodido, eso sí, menudo palo le han dado en Europa, anda que no me alegre ni nada. Saludos.

Sólo que España ni es Cuba ni es Corea. Y Francia y Alemania ya le tienen ganas. Creo que me conformo sabiendo que España no apoyara la próxima locura de Bush, sino que incluso con algo de suerte, se opondrá.

Fiz3d: Vamos a ver si queda un poco claro lo que estoy tratando de decir porque veo que por ahora no. A mí me parece de miedo la actitud que tuvo Zapatero cuando estaba en la oposición, pero esa actitud ya no es la misma, tú dices que no critico a Bush, claro, por eso entre otras cosas fue a manifestaciones donde la peña iba con carteles de Bush asesino, Bush hijo de puta, todos los días estaba en el telediario criticando la política de Bush y diciendo que usa era un país que se pasaba a la ONU por el forro etc, pero claro al parecer con estas actuaciones solo se estaba preparando para el día mágico en el que felicito a Bush y a la democracia americana.

Lo de que en política internacional queda mal criticar a una persona que lo dices de coña? La política internacional de muchos países tiene en ocasiones como única argumentación la crítica personal y sino mira un poco la historia reciente y verás el uso político que se ha hecho de ciertos dirigentes, que si Saddam es un tirano que si arafat un terrorista, etc.

Lo de las fuerzas armadas, sigues sin comprender que no lo estoy criticando sino al contrario lo que critico tan solo es la felicitación y especialmente lo de que demuestra la madurez de la democracia americana. O sea ayer usa eran unos violadores de toda la legalidad internacional actuaban unilateralmente, eran un pueblo belicoso y sus intereses se movían por el petróleo y hoy es una democracia madura, ya, y mañana que serán.

Está claro que la diplomacia hay que mantenerla y que España al ser un país con poco poder ahora mismo tendrá que bailar al compás de los países más fuertes, pero lo que no veo lógico es no ser consecuente con políticas que hemos criticado, para mí eso es partidismo.

También dejar claro que para mí Aznar y Bush son escoria, no estoy defendiendo a nadie.

Perdón por el tostón.

Lo de que en política internacional queda mal criticar a una persona que lo dices de coña? O de verdad lo piensas? la política internacional de muchos países tiene en ocasiones como única argumentación la crítica personal y sino mira un poco la historia reciente y verás el uso político que se ha hecho de ciertos dirigentes, que si Saddam es un tirano que si arafat un terrorista, etc.
    El resto de cosas no te las discuto, son simples puntos de vista diferentes, pero esto, mira, te repito lo que dije antes, no puedes insultar directamente a un dirigente de un país ni criticarlo.

Pero en los casos que me citas pues hombre, shanda, al que se llamo tirano, que quieres que te diga, si tienes pensado invadir su país en un acto calramente de piratería ya que no ha habido declaración de guerra, si piensas hacer un espolio, robarle sus recursos naturales, y asesinar a niños y demás ciudadanos civiles, pues hombre que lo insultes pues creo que da muy igual.

Con arafat 3/4 de lo mismo, no los invades, pero lo permites, armas a sus enemigos, betas resoluciones de la ONU, ves bien todo lo que hacen y solo por que en tu país viven muchos judíos con dinero, no podemos olvidar que todo este jaleo en parte se creó cuando EU apoyo incondicionalmente a Israel en su cruzada contra los palestinos y bueno también me dirás algo de Fidel castro, roh mo hyun, Chávez.

Yo me refería a países a los que no estés puteando con algo, ya me entiendes en cuanto puteas ya puedes perder toda la diplomacia que quieras.

Veo que la frase de Zapatero te mol esto, yo no sé si le dijo eso o no, espero que no lo escucharás en la cope, pero probablemtne esa frase sea parecida a la que le dijo el francés e igual a la que le dijo el alemán, esas cosas son así, tu crees que cuando gano Psoe en España, Bush no llamo a Zapatero y le felicito, aún sabiendo que iba a retirar las tropas, pues claro que sí, esto solo tiene un nombre diplomacia y no se puede ir haciendo desplantes por ahí a diestro y siniestro, porque por una tontería de esas pierdes mucho, ya sabes una empresa yanqui que se pira de España, reducciones de plantilla y dile tu después a los 500 trabajadores, mira que es que teníamos que decir que el pueblo EU tenía madurez democrática y como que no nos lo cremos, y las 500 familias te dirán, a bueno, mi hijos no comen, pero esos yanquis de saben que son unos inmaduros, te la juegas demasiado por tonterías.

Yo desgracidadmente quiero que las realciones entre EU y España sean buenas por que nos interesan, ahora ya casi da igual por que ya no solo es España es toda Europa, lo que no quiero es una sumisión como había antes, con la consiguiente grieta en la unidad europea.

Venga tío esperemos que en estos 4 años Bush cabre a todo el mundo y sea una especide de EU vs resto del mundo menos Aznar. Saludos.

Está claro que en lo fundamental coincidimos, lo único tal vez que quería resaltar es que no deberíamos en general perdernos en los partidismos políticos, no lo digo por ti lo digo por todos en general incluyéndome yo mismo, pues entonces siempre tendremos posiciones enfrentadas los unos con los otros y no seremos objetivos con las actuaciones políticas porque siempre veremos antes a quien las dice que lo que se dice.

Espero como tu que el multeralismo que quiere conseguir usa con Europa no llegue a llevarse a cabo o que de llevarse acabo incluya reflexiones y cambios en la política de usa, pero vamos estas reflexiones y cambios deberían de ser un giro de 180 grados en la política americana para entrar en el territorio de la cordura, tristemente dudo mucho que esto suceda, ojalá. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo