-
Púlsar y Jormo, estuve leyendo en los foros de Discreet acerca de este comando. ¿Qué es lo que hace exactamente? ¿liberar memoria que retiene el archivo max? ¿es posible ver la reducción en algún sitio, por ejemplo, en el tamaño del archivo una vez salvado?
-
Mil y mil gracias. Precisamente hoy iva a publicar una inquietud por un archivo al que cada vez que le hacía merge de algún otro archivo se subía el peso exageradamente, ya iva en 890 m, g, y casi no habría, procedimiento realizado y vuala. 5 MG. Gracias nuevamente por sus respuestas, así no pregunte yo.
-
Pon una captura de la malla de toda la escena, casi estoy seguro que tienes una densidad extremadamente alta para objeto tan sencillos y rectilíneos.
Hace poco te había comentado sobre el equilibrio de densidad de malla, pues creo que has hecho todo lo contrario. Saludos.
-
Yo no me he parado todavía a averiguar la respuesta de porque pasa, pero la solución es como cuando le damos un golpe a la tele para que funcione, no sabes porque, pero te sirve y te lo soluciona.
Mira es tan simple como ir a archivo, objetos Refx y dar clic a ninguno un par de veces, luego a escena Refx y hacer lo mismo, hazlo un par de veces y guarda. Después de guardar ve y mira el archivo cuantos megas tiene y verás que ha bajado notablemente, ¿el porque pasa esto? No sé. Pero de momento es lo que me lo soluciona, ni hacer un merge de la escena ni nada, simplemente hago esto y me sirve. Como darle un golpe a la tele y vuelve a ir bien.
-
José m, no entiendo bien, está claro que el proceso ése te funciona, pero ¿sigue funcionando en archivos que no tengan Refx o es necesario que las haya?