Está muy bien, y más aún si dices que fue experimental. Empezaré por el principio. La música me parece maravillosa (enhorabuena si fue composición tuya), pero al tener de fondo ese ss constante, creo que debería entrar y salir difuminada (no sé si se dice así). El corte es muy duro y creo que lo estropea un poco.
En cambio, los planos de cámara me parecen estupendos y las transiciones (aunque desconozco los principios académicos), pero igual lo que comenta IkerClon también tiene su cosa.
No sabría decirte por que la aceleración del coche no me convence, no estoy seguro si debería ir más deprisa o más despacio en relación con la distancia inicial. El único polvo que echo de menos, porque es verdad que dentro esta todo muy bien fregado y pulido, es el inerte que va pegado a la culera del vehículo, y que creo debería verse más dentro del salón por el contraste con la limpieza (tampoco en plan huracán, una cosa sencilla y creíble). La ambientación me encanta.
No he utilizado el Reactor todavía, pero siempre me llama la atención en escenas similares, la geometría de los trozos, partículas y materiales despedazados o desprendidos, y sobre todo en este caso el trozo de pared arrancado. Y por último, el polvo de la frenada.
Pero aun así, es un trabajo de nivel, así que, enhorabuena.