Definitivamete, banemos a Basie.
Versión para imprimir
Definitivamete, banemos a Basie.
Ese ya lo conocía Basie, pero es muy bueno, yo tampoco pillo el de la embarzada y la bombilla si te sirve de consuelo.
Justo justo Basie, te libras por un pelo.
Vaya, la bombilla la puedes desenroscar, a la embarazada no puedes desembarazarla. Definivamente, visto mi nulo éxito con los chistes, tendré que dedicarme a otra cosa.
Este ya es definitivo RavenX, te has ganado el baneo a pulso.
No. Porqué a mi. No lo merezco. He reconocido que soy malo con los chistes ¿porqué queréis seguir humillandome?Cita:
Este ya es definitivo RavenX, te has ganado el baneo a pulso.
Es sencillo de la embarazada y la bombilla, la clave está el la luz.
Veis? Alguien lo va pillando. Buf.
Pero es chica, esta buena y no cuenta.
Mala excusa de reconocer que leidilla es más inteligente que tú.Cita:
Precisamente por ser chica tiene más mérito. Ale, id metiendo más chistes o esto acabara conmigo.Cita:
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No parece estar respirando y sus ojos están vidriosos. El otro hombre toma un teléfono celular y llama al servicio de emergencias. Dice jadeando al operador: mi amigo está muerto. ¿Qué puedo hacer?
El operador con un tono de voz calmado y suave le responde: tómelo con calma, puedo ayudar. Primero, vamos a asegurarnos de que está muerto.
Se hace un silencio, luego se escucha un disparo. De regreso al teléfono, el cazador dice: ¿y ahora qué?
Me gusta.
Que ocurre realmente cuando un limón canta. Que estas exprimiendo un canario.
Este si que si Leander me me.