Es gracioso que todavía nos sigamos preguntando que oño es el arte y lleve con no sotros desde que bajamos de vernos el culo en los árboles.
Versión para imprimir
Es gracioso que todavía nos sigamos preguntando que oño es el arte y lleve con no sotros desde que bajamos de vernos el culo en los árboles.
Para artista, paquíta, la portera de mi casa, que no veas como deja la escalera con sus 50, 3 hijos pastilleros y un marido albañil bastante tirado.
Eso sí que es arte, que cojones.
Me recuerda a la que tiene la tienda de reparación de zapatos por aquí cerca. A su hijo le cogieron hace poco en un barco que venía de Colombia con toneladas de coca. Yo le conocía bastante y sabía que aparte de buen tío era un pieza, pero cuando vi la dimensión del asunto flipe, más fliparía su madre, pero te sigue aconsejando crema de caballo para tus botas con la misma sonrisa. Y ahora nio tiene ayudante. Una pena.
Borrar.
Esto sí que no pienso discutírtelo.
Arte, es aquello que tú alavas frente a los demás mientras que interiormente piensas que lo podrías hacer mejor (pero pasas).
Aquello que los que dicen entender hubieran deseado hacer y alguien se les a adelantado (aunque sean 8 niños de p3 pintando en un lienzo en blanco).
Aquello que te hace parar a mirarlo 2 segundos y lo olvidas a los 2 minutos.
Lo raro es arte, lo bello, es arte, lo feo es arte, lo original, es arte, todo y nada es arte a la vez, es decir, el arte en sí mismo no existe, es una opinión.
Algo puede estar bien o puede estar mal para cada persona, del mismo modo que algo puede ser una obra de arte o una puta, simplemente, el arte es la opinión que le merece al espectador, la obra que esta contemplando.
Cuando un conjunto de freaks se ponen de acuerdo en que algo es digno de ser catalogado como arte, va a parar a un museo donde otro grupo de freaks se dice a sí mismo esto lo hace mi hijo con los plastidecors.
Arte es el Monkey Island.
Es algo que en el momento en que lo aprecias te genera una opinión tanto buena como mala.
¿Cómo las prometistedrogas?
Para mí el arte es ver algo y que te transmita varios sentimientos: alegría, tristesa, enfado, miedo para mí es eso.
Lo del violinista del metro. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...176170531.html.
Entre ambientes y matices perfectos que surgen del entorno en donde habitamos, el hombre se ha olvidado de su propia naturaleza, así como del el mismo, cada individuo es sin lugar a dudas la forma de arte más sublime que pueda existir.
Y que decir de las mujeres gracias dios por crear algo tan hermoso.
:200.
Que flojera hablar de algo que solo se persibe de manera personal y es una tontería ponerse haber que pedos con lo que persives.
Todo es arte, si existe, es arte, el arte es existencia, el universo es arte, lo material, lo inmaterial, lo complejo, lo absurdo.
Arte es ser y estar. Dios es arte y maestro.
Arte es lo que hacemos todos en este foro.