Hazte anarquista.
Versión para imprimir
Hazte anarquista.
Ve hacia la luz, o vota en blanco, ostias, es lo que yo hago.Cita:
Vale, entonces te haré caso. Fiti, por favor dime hacía donde no tengo que mirar:
-Hacia el terrorirmo de estado (con sus secuestros, torturas, cal viva).
Hacia la guerra ilegal (con los españoles que murieron allí, y los que murieron aquí).
Por favor decidme:
Es que soy un votante indeciso.
¿En que dirección he de hacerme el sueco?
Te me has adelantado, Mesh.
O votad a cthulhu, cojones.
Eso, a cthulhu, que encima tiene nombre extranjero y eso en las teles queda chachi.
Ya veré a ver qué hago. De momento esta noche no les daré el gusto de ver su debate. Creo que tengo en c+ Spiderman 3 y la de los Simpson.
Mírale, si va de iconoclasta y luego es un burgués.
Por cierto, rosa díez se presentó a las primarias del partido del terrorismo de estado. (Directo a la línea de flotación).
Pero y tan directo.Cita:
Por cierto, rosa díez se presentó a las primarias del partido del terrorismo de estado. (Directo a la línea de flotación).
Aunque bueno, luego lo a arreglado un poco. Le ha echado un par por ahí arriba. Como otros muchos que aún quedan, y otros que ya no están. Mis respetos.
Vale, no mezclemos una de mis coñas con lo que sí es lo serio de mi posición en que quedamos que hago para integrarme entre los bienpensantes españoles comulgadores con ruedas de molino me hago el sueco con el líder que no ha salido pidiendo disculpas por el gal o me hago el sueco con el líder que no ha salido pidiendo disculpas por lo de Irak porque está claro que la inmensa mayoría del pueblo español, es que no lo puede resistir.Cita:
Tiene que ser una droga dura votarles.
Yo también te hablo en serio, Pit. Nadie te pide que votes a uno de los dos (yo no lo voy a hacer). Pero si eres consecuente con lo que proclamas (escarbar en el pasado), no podrás votar a nadie. Los únicos partidos medianamente limpios son los que nunca han tocado el poder.
Yo hoy tampoco veré el debate. Empiezo un apasionante curso de inyección de plásticos.
Es el presente esos dos son el presente están todo el día dándome lecciones de ética al final cada argumento que recibo es una razón para mirar a otro lado lo que hay que hacer es que una abstención masiva les ponga ante sus vergüenzas y se vayan a su casa los dos y con ellos sus ministros, aquellos que estuvieron con los infames, por ejemplo, Rubalcaba, que estuvo de ministro cuando el gal, y Acebes, que estuvo de ministro cuando Irak sólo me dais argumentos para mirar a otro lado y que estos inmorales sigan en el poder.Cita:
Escarbar en el pasado.
También podíamos hacer una lista con lo que le pediríamos al gobierno y buscar a ver cuál es el partido cuyos programas/promesas más se acercan.
1º abolir el ejército.
2º acabar con las subvenciones a ciertas confesiones religiosas. O follamos todos, o la historia al río.
3º reformar la ley electoral.
4º salario mínimo interprofesional: 1.000 euros (los franchutes tienen 1.200).
5º matrícula gratis en Animation Mentor. Era el objetivo de la quiniela, pero como no rascamos bola.
6º.
Estas pasando a los 40 la crisis que yo pasé a los 25Cita:
Lo que hay que hacer es que una abstención masiva les ponga ante sus vergüenzas y se vayan a su casa los dos.
Qué tíos, no les ha costado ni 10 años quitarme la ilusión.
Ánimo, machote.
De acuerdo pero.Cita:
También podíamos hacer una lista con lo que le pediríamos al gobierno y buscar a ver cuál es el partido cuyos programas/promesas más se acercan.
¿No sería mejor hacer eso cuando haya dos candidatos que no arrastren ese poso de inmoralidad?
¿No sería mejor dar una lección a estos dos?
¿Un aviso a navegantes, para que no vuelvan a repetirse estas actitudes des el poder?
Y ya a la siguiente, con candidatos nuevos, vemos lo de los programas es que lo de veamos los programas suena a:
En lugar de preguntarme por qué.
¿Por qué no dimitió Rubalcaba cuando el gal?
¿Por qué no dimitió Acebes cuando lo de Irak?
Me voy a preguntar si éste baja los impuestos o este otro me toca el IRPF es que oyes en las papeletas están Rubalcaba y Acebes y francamente ¿por qué no dimitieron cuando el gal e Irak?
¿Por qué tengo que dejar de preguntarme eso, y ponerme a preguntarme que hay en sus programas?
Es que creo que eso es lo que ellos quieren, Fiti.