Totalmente de acuerdo con itstimetodraw, no soporto la rutina.
Versión para imprimir
Totalmente de acuerdo con itstimetodraw, no soporto la rutina.
Yo no sé vivir sin ella.
Yo pongo los partagas y.Cita:
Pero es que los toreros que ya habían aceptado torear (el dinero, el dinero.) son retirados, me pareció oír entre ellos al juli, en fin.
Si nos toca la quiniela a san Isidro, y con un buen puro.
Tu la bota vino de pitarra de tus cuñados.
Y si, yo también odio a estos bárbaros americanos.
Siempre metiento las narices en todos lados.
Yo tampoco soporto la rutina, aunque que me obligo a llevar una. Si no, no sé que sería de mí.
En todos los libros y publicaciones sobre bebés pone que es importante para el niño mantener una rutina diaria porque así pueden prever lo que va a ocurrir a su alrededor, pobre mateo.
Soy totalmente incapaz de mantener la rutina. Ella y yo somos incompatibles.
Supongo que es necesaria cierta rutina, pero igual de necesario es tener tiempo y espacio para evadirte de vez en cuando y hacer lo que más te gusta, o sencillamente estar solo. Eso sí, estoy convencido que el ermitañismo prolongado no es beneficioso para nadie.
Lo malo que para tener uno tiempo después de un trabajo de ocho horas pues como que no queda mucho. Por cierto, Acortes muy guapas las imágenes de la casa rural y de las ruinas, fueron las que más me gustaron, el resto se ven muy bien al igual que las fotografías.
Si yo me encontrara con gente como tú, no me hacía ermitaña.Cita:
Eso sí, estoy convencido que el ermitañismo prolongado no es beneficioso para nadie.
Me alegro que te gusten, estos comentarios siempre motivan a continuar.Cita:
Por cierto, Acortes muy guapas las imágenes de la casa rural y de las ruinas, fueron las que más me gustaron, el resto se ven muy bien al igual que las fotografías.
Exagerada. Eres un cielo.Cita:
Si yo me encontrara con gente como tú, no me hacía ermitaña.
Iagh, cuanta miel, y en el hilo de no lo soporto, lo ensucian, digo, para eso está el de me encanta, ni ganas dan de venirse a desquitar a gusto. No vaya a romper su buen karma.
No soporto ser gafapasta miope.
Pables, pero si son muy sexys.
Argg pues yo no soporto y, de hecho, me cabrea y mucho cuando un amigo mío al que cariñosamente llamo ZBrush se ríe en toda mi cara colgándose después de pasar una tarde trabajando con él, faquín asqueroso, arg, y encima para cachondearse un poco más de mi va y me dice si quiero guardar el documento. (pero no el tool).
Eso lo aprendí yo cuando perdí 2 horas de trabajo.
Odio los que ahorran las bombillas de los intermitentes de los coches. La palma se la llevan los que, también, tienen una luz de freno fundida. Es sólo una pequeñísima muestra de la mala conducción que esta, parece ser, en auge España, porque cada vez estoy viendo que se cometen más infracciones y situaciones de cierto o mucho riesgo. Todo se multiplica en el momento que llega el fin de semana por supuesto.