Tienes mucha razón dumdum y te secundo en el odio a la gente que no echa el intermitente.
Versión para imprimir
Tienes mucha razón dumdum y te secundo en el odio a la gente que no echa el intermitente.
no soporto la palabreja esa de infoarquitectura.
Sobre todo, me da vergüenza ajena cuando la veo bien grande en panfletos, anuncios en el foro y en sitios web de academias.
señores, que no hacemos arquitectura, sino imágenes y vídeos.
Con 12 años me enseñaron eso en el colegio.
Opciones correctas:
-Infografía arquitectónica.
- Visualización arquitectónica.
- Representación de proyectos arquitectónicos, o de arquitectura.
Si no conocen la semántica de su propio idioma.
En fin.
Goebels: cuando oigo la palabra cultura, desenfundo mi pistola. Pit: cuando oigo la palabra ladrillo, me pregunto: ¿dónde está la puerta?
Mesh: cuando oigo la palabra infoarquitectura, salgo por la puerta con la pistola desenfundada, y un ladrillo en la otra mano.
Yo sí hago infoarquitectura.
Sobre todo, después de los dos martillazos que me has soltado.Cita:
Pables, pero si son muy sexys.
Y yo infodecoración?Cita:
Y yo.Cita:
Voy a hacer la infoquiniela.
No soporto los virus. 3 días en cama, la madre que los parió, ahora toca engordar lo que he adelgazado, pero ya he vuelto para daros la vara.
No soporto que no haya un solo día que. Algún amigo, compañero, familiar, conocido. Me diga que se ha quedado en paro. Putos bancos/políticos de.
Vaya injusticia todo lo que estoy viendo.
A mí me pasa igual.
Tío, gente super preparada. Con familia. ¿A donde van con cuarenta y pico ahora. Vaya.
Muy cierto, +1.Cita:
No soporto que no haya un solo día que. Algún amigo, compañero, familiar, conocido. Me diga que se ha quedado en paro.
Putos bancos/políticos de.
Vaya injusticia todo lo que estoy viendo.
En estos momentos aquí en Chile son las 09.15 am, hace una hora tome la locomoción la que espere durante media hora, la ciudad esta muerta por el día del trabajador, y yo?
soy el único amigo trabajando¡.