Ya.Cita:
Imagino que será necesario ser hombre para entender sus palabras, esto a las mujeres, no nos pasa.
Versión para imprimir
Ya.Cita:
Imagino que será necesario ser hombre para entender sus palabras, esto a las mujeres, no nos pasa.
Vaya que si le entiendo, y tanto.
Yo creo que sí que nos pasa a las mujeres, pero habría ido en el hilo de me encanta. Me estoy imaginando a Hulkong y a Pablo imaginándose la escena.
No soporto no saber que poner en el Huesca-Zaragoza de esta semana.
U, vaya que si nos pasa. Yo últimamente no hay día que salga de casa y no me encuentre al menos 4 macizos por la calle.
No sé si es el efecto del paro (que están en la calle en lugar de trabajando) o que les ha dado a todos por ir al gimnasio, pero se ven unos cuerpazos de aúpa.
Cierto es, doy fe.Cita:
U, vaya que si nos pasa. Yo últimamente no hay día que salga de casa y no me encuentre al menos 4 macizos por la calle.
No sé si es el efecto del paro (que están en la calle en lugar de trabajando) o que les ha dado a todos por ir al gimnasio, pero se ven unos cuerpazos de aúpa.
Ves como si nos entendéis. Ahora en serio: yo es que (no sé si es así para todo el mundo) pero cuando leo no me doy ni cuenta de las letras, simplemente veo en mí cabeza lo que estoy leyendo o escuchando.Cita:
Me estoy imaginando a Hulkong y a Pablo imaginándose la escena.
Rebeca pues creo que me he equivocado de zona. Por aquí no veo nada interesante.
Pues cuando quieras te invito a una cerveza por aquí y nos deleitamos la vista juntas.Cita:
Rebeca pues creo que me he equivocado de zona. Por aquí no veo nada interesante.
Cuando quieras, además somos compañeras de profesión.
ta jodido sip. A lo que venía.Cita:
No soporto no saber que poner en el Huesca-Zaragoza de esta semana.
No soporto a los clientes como el que se acaba de ir:
Tipejo : quiero la madera más cara, samanguila, cerezo.
: pero ¿Cuál le gusta más.
Tipejo : es igual, la más cara, yo no estudié una Carrera.
: vale.
Vaya elementos pueblan el mundo libre. Mis condolencias Miguel.
Pues cobra el render más caro.
Es que estos derbys entre fatos y cheposos son la leche yo los viví cuando vivía en Huesca e iba al alcoraz.Cita:
ta jodido sip.
Tenemos que pensar, Miguel sólo la quiniela puede sacarnos de ésta.
Siempre puedes equivocarte en la factura a tu favor y si dice algo, vaya lo siento es que no estudié exactas.Cita:
Pues cobra el render más caro.