6 Archivos adjunto(s)
Dc_project: ciudad subterránea
Cita:
A mí también, aunque no se ni lo que estoy viendo.
Pues esta claro, son htas. Hangares tubulares de acceso.
Qué punto, poner un mensaje y no saber en qué zona del hilo va a aparecer. Para que quede constancia: escrito el viernes 03 a las 22:25.
Hola, hola, estoy flipando, o es verdad.
Ostias, tiene buena pinta eso. Me encanta el contraste que se da, nada más entrar, entre materiales y tonos deteriorados por la fría intemperie glacial.
Con esos tonos flurescentes, que indican que ya entramos en DC.
A mí me gusta el cuarto, a ver qué opina la peña.
1 Archivos adjunto(s)
La idea es poner ese tipo de material a esta estructura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=38542
Cita:
Pues esta claro, son htas. Hangares tubulares de acceso.
Pues vuestros htz me encantan.
Vaya, buen contraste entre la expuesta intemperie exterior y la entrada al protegido interior. Yo tengo que pasarle al del poncho la pastilla con sus torres bajas para sus ventiladores, te la grabaré también en el DVD y pruebas a encajar ese revestimiento en los conductos.
A mí me gusta mucho, va bien, va bien.
Pues a mí me gusta, peluchón, tú que dices? Lástima que el peluchón no dijo nada. Vaya este mensaje esta editado.
Me encanta la entrada. Y en tonos también me iría al cuarto, pero que se vea bien esa textura mecanicista que el auto iluminado pesa mucho.
A mí el autoliluminado o toque fluorescente me gusta bastante.
Ojo que proyecto más ambicioso, suerte.
No sé si te puede servir de fuente de inspiración, pero yo te recomendaría que leyeras la primera de las nuevas novelas de Dune, las escritas por el hijo de Frank herbet. Creo que se titulaba Dune: casa Atreides.
Te lo digo porque aparece esta ciudad que estas modelando. Le dedican una página de bonita descripción y ciertamente me pareció lo más original de la novela (el resto lo podíamos quemar).
Me encanta este proyecto que estas llevando. Ya hay ganas de verlo acabado.
Sparky, Pit es un neófito en esto de la ciencia ficción (con decirte que piensa que el Juego de Ender es una, te haces una idea) y Dune no es precisamente una lectura fácil para un novato, todavía estamos empezando con las facilitas de k. Dick, espéra que terminemos rama y luego le cuentas lo que quieras de Dune.
Cita:
Sparky, Pit es un neófito en esto de la ciencia ficción (con decirte que piensa que el Juego de Ender es una, te haces una idea) y Dune no es precisamente una lectura fácil para un novato, todavía estamos empezando con las facilitas de k. Dick, espéra que terminemos rama y luego le cuentas lo que quieras de Dune.
Habrá que tener paciencia.