Con calor no llevaría ni camiseta, en la playa se está en bikini.Cita:
Vaya, esa camiseta seguro tendría estampada la carota de Luis. Que desilusión.
Versión para imprimir
Con calor no llevaría ni camiseta, en la playa se está en bikini.Cita:
Vaya, esa camiseta seguro tendría estampada la carota de Luis. Que desilusión.
Yo te contrato cuando quieras. ¿Cuánto dices que cobras al día?Cita:
Vaya. La sra. Moefire?
Alba provocadora.
Un poco no hace mal a nadie.Cita:
Alba provocadora.
Vaya Pablo eres un friki, iba a poner lo mismo lol. Dato: Rotflacgu (rolling on the flor laughing and cant get up): revocado en el suelo riéndose y no pudiendo levantarse.Cita:
Roflmao.
Vaya, debo visitar menos la tienda de cómics.Cita:
Pables eres un friki, iba a poner lo mismo lol. Dato: Rotflacgu (rolling on the flor laughing and cant get up): revocado en el suelo riéndose y no pudiendo levantarse.
Sera por Sevillanos aplicaos.Cita:
Pus yo estoy planteándome traerme a Moe para que ambas os deis con un canto en los dientes cuando lleguéis a Sevilla.
Ninguno como Moe).Cita:
Sera por Sevillanos aplicaos.
No soporto a las mosquicas. Acabo de abrirme un Actimel y se ha metido una en plan kamikaze cuando ya me estaba relamiendo. Vaya tela.
Por tu culpa se han enterado aquí que no estaba con AutoCAD precisamente.Cita:
No soporto a las mosquicas. Acabo de abrirme un Actimel y se ha metido una en plan kamikaze cuando ya me estaba relamiendo. Vaya tela.
Vaya, que puntería.Cita:
A mi una vez me aterrizó en la sopa una polilla, y se puso a aletear como loca, se ahogó en la sopa (que triste), no sin dejarme la camiseta empapada de caldo en cuestión de dos o 3 segundos.
Y eso que no me has visto la cara agitándolo después en plan muere p*ta.Cita:
Por tu culpa se han enterado aquí que no estaba con AutoCAD precisamente.
Ya está eh, que tengo que trabajar hombre, y el otro con la polilla, es que, así no se puede.Cita:
Y eso que no me has visto la cara agitándolo después en plan muere p*ta.
Venga, ya está, como buenos profesionales intentemos aparentar que hacemos como que trabajamos.
No soporto la que cae de los árboles en mayo-junio, es como estar todo el día resfriado.