Yo me llevo muy bien con las arañas. Les dejo un hueco en mí terraza, y ellas me quitan mosquitos. Nos respetamos.
Versión para imprimir
Yo me llevo muy bien con las arañas. Les dejo un hueco en mí terraza, y ellas me quitan mosquitos. Nos respetamos.
A mí me encante Spiderman.Cita:
Hey, yo pensé exactamente la misma solución.Cita:
Pues a la sra, le regalaba otro disco, creo que entenderá el mensaje, es más, toca el timbre o la puerta, se lo dejas envuelto en regalo o con un moño por lo menos y sales corriendo.
Seguro funciona.
Pobres arañas, nadie las entiende menos Hyda. Con el buen servicio de limpieza de moscas y mosquitos (y otros bichos realmente molestos) que hacen sin nada de ruido.
Rbkita, si hace calor, en la bañera.
Ya Mars, ya. La ducha en mi casa se amortiza muchísimo en verano.
Yo pensé también en apuntarme, bueno, me lo dijo mi novia, pero me dan más miedo las cámaras que los desafios extremos. Suerte.Cita:
Bueno, como no hago últimamente ejercicio, lo único de la tele que veo es al rubiales de cuatro, el de desafío extremo. Me he apuntado, que está haciendo un casting para ir con el pobre, pero hay mucha competencia.
Me encanta el calleja (vaya, otra vez, me he equivocado de hilo).
Calleja es de lo poco potable que ha dado la televisión últimamente.
Pues por ahí dicen que para quitarse un miedo, lo mejor es enfrentarse a él. Y si no, pásate por los frikivídeos, y mírate el que ha puesto Pablo yo me parto.Cita:
Yo pensé también en apuntarme, bueno, me lo dijo mi novia, pero me dan más miedo las cámaras que los desafios extremos. Suerte.
No soporto a la gente que juzga sin conocer. En realidad, que me juzgue gente que no conozco me la, pero oír comentarios despectivos sobre gente a la que no conocen más que de vista, eso no.
que me diga una chica que otra es una zorra solo por como viste, venga venga.
Lo peor es que era una chica la que me lo decía, vaya, mal vamos.
Y ya puestos, no es que no soporte la lluvia, pero ya podía ir parando, que esto empieza a jartar.
Es que un chico no te diría esa chica viste como una zorra. Se quedaría babeando y ya.
Cita:
Es que un chico no te diría esa chica viste como una zorra. Se quedaría babeando y ya.
No me digas que llueve, jué nosotros que vamos la semana que viene, vaya, aquí hace un sol que te cagas.Cita:
No soporto a la gente que juzga sin conocer. En realidad, que me juzgue gente que no conozco me la, pero oír comentarios despectivos sobre gente a la que no conocen más que de vista, eso no.
que me diga una chica que otra es una zorra solo por como viste, venga venga.
Lo peor es que era una chica la que me lo decía, vaya, mal vamos.
Y ya puestos, no es que no soporte la lluvia, pero ya podía ir parando, que esto empieza a jartar.
Mars, totalmente cierto y el chico tendría toda la razón del mundo, pero que las chicas no hagan eso, que queda muy feo.
Yorex, creo que tendrás suerte para la semana, lo acabo de ver en el tiempo, parece que viene sol pero el calor creo que tardará.
Yo sí lo diría, si es que realmente va como una zorra, claro.Cita:
Cómo se visten las zorras?
Como yo, pero con tacones.