Ojalá fuera una alergia, lo mío es más delicado, me hicieron ya hace tres años un trasplante de hígado, pero lo llevo bien.
Versión para imprimir
Ojalá fuera una alergia, lo mío es más delicado, me hicieron ya hace tres años un trasplante de hígado, pero lo llevo bien.
No soporto. La aplastante y espantosa sensación. De que otra temporada se va acabar la liga sin a ver sido capaz de acertar 14.
(Esta temporada maldita una de 13, estuve a punto, lo estuve, pero no).
(Y esta semana como casi siempre 12).
Pero los 14, creo que tampoco esta temporada, es una sensación que me deprime.
Yo no soporto tener que esperar hasta enero para ver el desenlace de lost. Madre mía, el último capítulo de la 5ª temporada el mejor.
Cita:
Que placer leer eso.Cita:
Pero lo llevo bien.
Pit, eso no hay que tomárselo así, ya que ya se sabe que ellos saben tu número y no quieren que aciertes. Pables, luego cuando veas el último capítulo lloraras porque se ha acabado tu serie favorita, así que, no seas tontorrón, y espera con tranquilidad. Muchas gracias Hulkong.
Quiero saber cómo sigue, pero ya desde la cuarta vengo diciendo madre solo quedan 2 temporadas. Que voy a hacer después.Cita:
Pables, luego cuando veas el último capítulo lloraras porque se ha acabado tu serie favorita, así que, no seas tontorrón, y espera con tranquilidad.
Ojalá no terminara, y la temporada de héroes y de prison break también terminadas.
Yo la tele sólo la uso para poner los cantajuegos a mi hija. Me he desenganchado de la tele desde hace años.
Yo la tele tampoco la veo.Cita:
Yo la tele sólo la uso para poner los cantajuegos a mi hija. Me he desenganchado de la tele desde hace años.
Solo veo esas series.
Pables, te entiendo perfectamente. Vaya que lástima, voy a echar de menos los jueves a primera hora buscando como loco el capítulo por la red. Cierto, el último capítulo doble ha sido tremendo.Cita:
Yo no soporto tener que esperar hasta enero para ver el desenlace de lost. Madre mía, el último capítulo de la 5ª temporada el mejor.
No soporto a mi vecino espabilados que deja olor a puro en los ascensores.
Vaya mira, pues en eso te entiendo yo también.Cita:
No soporto a mi vecino espabilados que deja olor a puro en los ascensores.
Como diría quien tu y yo sabemos: son of, bitch.Cita:
Vaya mira, pues en eso te entiendo yo también.
Vaya, siento un vacío.Cita:
Como diría quien tu y yo sabemos: son of, bitch.
No soporto ser dependiente del Frenadol (el mejor medicamento del mundo mundial). Alergia.
Y te va bien el Frenadol para la alergia? Mi hermano no sabe ya que tomar, si tal le digo que pruebe con esto.Cita:
No soporto ser dependiente del Frenadol (el mejor medicamento del mundo mundial). Mie*da de alergia.
Vaya yo llevo un par de días que mi nariz es un grifo de mocos, esta noche no pequé ojo ya que por mis fosas nasales no pasaba ni Atila. Nunca he tenido alergia, pero ya no sé si es alergia o catarro o que leches. Es apropiado tomar medicamentos tipo Frenadol para la alergia? Porque yo me estoy tomando uno parecido, pero como no estoy seguro de que tengo.
1. En caso de duda consulte con su farmacéutico.
Vale.