Borrar.
Versión para imprimir
Borrar.
Este Caronte.
Muchos veces(la mayoría) ese problema de la luz se soluciona con apagar manualmente el router, esperar entre 3-5 minutos y volver a encenderlo.
Los que trabajan en soporte de las empresas de comunicación son. Los más incompetentes del mundo, junto con los vendedores del.
Corte inglés de las secciones de imagen/sonido e informática.
Hace un par de semanas compré un monitor en el Corte Inglés. Lo.
Necesitaba y costaba prácticamente lo mismo que si lo pido fuera.
Os cuento cómo fue la cosa. Lo recuerdo perfectamente:
Yo: hola. Estoy buscando un monitor con tales características.
Vendedor: tenemos éste, que está muy bien.
Yo: no me vale, es pequeño y malo.
Vendedor: bueno, tenemos éste otro.
Yo: ese no está mal, pero tiene pantalla reflectante.
Vendedor: no, esta pantalla no refleja.
Yo: sí, sí que refleja.
Vendedor: creo que no refleja, ¿eh?
Yo: ven, muévete. ¿ves ese reflejo? Eres tú.
Vendedor: ah. Es verdad. Bien, ¿Qué te parece este otro?
Yo: ese no tiene conexión dvi.
Vendedor: sí, sí que tiene.
Yo: (cojo el monitor en brazos, le doy la vuelta y digo) ¿dónde está?
Vendedor: pues no, no tiene.
Yo: mira, para no perder más el tiempo. ¿teníis tal modelo? Lo eh.
Visto de oferta en vuestra web y ese sí me interesaría.
Vendedor: vaya, sí, por aquí estaba. Un momento, (da unas vueltas por los expositores y vuelve).
Vendedor: pues estaba aquí, pero ya no lo tenemos.
Yo: ¿lo tenéis en almacén?
Vendedor: voy a ver, un momento, (al rato vuelve con las manos vacías).
Vendedor: sí, sí que lo tenemos.
Yo: bien. Me interesa. ¿puedo verlo en funcionamiento?
Vendedor: vaya, no. No se puede hacer eso.
Yo: pues si no lo veo en funcionamiento no me lo llevo.
Vendedor: es que eso debe aprobarlo el jefe de sección.
Yo: ¿esta el jefe de sección?
Vendedor: sí, sí que esta.
(Silencio, y yo mirando al vendedor).
Yo: ¿le consultas?
Vendedor: sí, voy. Un momento.
(Al rato, por fín viene con el monitor)
No os cuento lo que sigue para no aburrir, pero ni siquiera sabía.
Cómo cambiar de resolución (ponía los colores a 16 bits), ni tampoco.
Sabía que debe reiniciar el PC para que pille la nueva pantalla.
En fin, un completo inútil. Eso sí, con trabajo.
Vaya Caronte. Yo también me lo apunto. Que sobrada, mola mola, la próxima vez que se me joda internet lo pongo en practica, fijo.
Lol Moe, no había leído tu historia que bueno. Aunque supongo que, estando tu allí no te haría ni, gracia.
Que risión. Es el pan de cada día en casi todos los puntos de venta. Por eso hablar con gente de Dell o Azken da tanto gusto.
A estos sitios hay que ir a tiro hecho.
Cita:
Pues a mí me da pereza ducharme todos los días, eso de madrugar y entrar en la bañera sin estar despierta egmufuerte, si soy una porcona con sabor a bacalaillo, pero que conste que me baño prácticamente todos los días.
Y si.Cita:
Yo tengo suerte con mis amigos me toleran bastante bien, y perdonan mis extravagancias y verborrea ácida. También es verdad que tengo pocos amigos.
Te bañaras diario?
No has pensado que tendrías tal vez más amigos?
porque presiento que me estoy adentrando a terrenos hostiles.
Rappaniu, te has pasado 3 pueblos como te metas con mi Yorex tendrás que vértelas conmigo y me da igual que vengas con tu tortuga.
Anécdota sin venir a cuento, pero por si a alguien le sirve: La última vez que me llamaron desde un número oculto para ofrecerme cambiarme de compañía (y tras colgarles el tlf sin contestar como unas 8 veces) estuve a un tris de poner en práctica éste tutorial pero como estaba en el trabajo no tuve huevos, así que, me limité a descolgar el móvil y dejarlo encima de la mesa. Mano de santo, no volvieron a llamar.
Posdata: Caronte, muy bueno lo tuyo.
Qué bueno el tutorial, pero eso sería más por partirte el culo que por quitartelos de encima, ¿no? Yo lo que hago últimamente es decirles que tengo mis derechos como ciudadano y que según el artículo exijo que borren mis datos de su base de datos. Creo que está dando resultado.
Había un tutorial también por ahí muy bueno, a ver si lo encuentro. He encontrado mientras otro que también mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=106722
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=106724
Lo que pasa es que, a Rappaniu le pone, aunque lo niegue, y quien te dice a ti que no busque amigos con problemas de olfato, o cuya equivalencia olorosa sea compatible, vamos que nos juntamos todos y hacemos un cocido.Cita:
Y si. Te bañaras diario? No has pensado que tendrías tal vez más amigos?
porque presiento que me estoy adentrando a terrenos hostiles.
Eso Caronte, ataca paca, que yo si levanto el ala lo tumbo en un por favor-plas, ni bruto ni hostias, menuda soy yo para andarme con chiquitas.Cita:
Rappaniu, te has pasado 3 pueblos como te metas con mi Yorex tendrás que vértelas conmigo y me da igual que vengas con tu tortuga.
Vaya.Cita:
Que yo si levanto el ala lo tumbo en un por favor-plas, ni bruto ni hostias, menuda soy yo para andarme con chiquitas.
Ostras vaya mañana llevo de risas.
Así no hay quien desayune.
Yo llevo dos cafés y no doy despertado, a las ocho (las nueve para vosotros) ya había 27º y subiendo, sangro como una cochina y tengo un sueño que no veo, así que, por hoy Rappaniu, estas condonado.
Ya me puedes llamar vacaburra, que me la va a sudar igual.
Borrar.