Pero a la gente le influye los contenedores también, si no, no harían un debate en la televisión. El poder de la imagen corporativa.Cita:
Yo me he fijado en los contenidos, no en los contenedores.
Me gustaban las paredes del escenario.
Versión para imprimir
Pero a la gente le influye los contenedores también, si no, no harían un debate en la televisión. El poder de la imagen corporativa.Cita:
Me gustaban las paredes del escenario.
Resumen del debate:
-Tú malo.
Tú peor.Pues yo no me he fijado en lo que decían, pero sí en cómo lo decían. Cuando estas delante de una cámara es tan importante lo uno como lo otro. Y mal que nos pese, Zapatero a aprobado en lenguaje no verbal. Yo personalmente de un político me creo más los gestos que las palabras.Cita:
Ahí le diste. Lo has dicho todo.Cita:
Resumen del debate:
-Tú malo.
Tú peor.
Esta es una gran frase sí señor. (partido de los parados cabreados).Cita:
Los únicos partidos medianamente limpios son los que nunca han tocado el poder.
En cuanto al debate, es como ver discutir a Heidi con candi candi, en fin, por que no dejaran a guerra y a pujalte, vaya, eso sí que sería entretenido.
Demasiado monologo, demasiado aprendido, me da la sensación que no ha habido un debate, las pocas veces que ha existido, ha sido por alguna tontería que soltado alguno, Rajoy no sé quién cojones será su asesor, pero en el tema de política social, como lo tenía perdido, se cebó demasiado en la inmigración, prácticamente le regalo un turno a zapatero, zapatero le contestó de la inmigración hablo después y como no, aprovecho esos 3 minutos en darle un repaso, una buena frase en la que a mi idea tenía que haberse centrado fue, en los últimos 30 años ustedes han votado que no a todas las libertades que se le iban otorgando a los españoles, (divorcio, aborto, sindicatos, ley de parejas homosexuales etc) simplemente con quedarse más con ese concepto habría bastado.
En cuando a economía Zapatero evito contestar sobre microeconomía, cosa que Rajoy no aprovechó correctamente, aunque cojió fuerza,zp solo daba datos sobre macroeconomía.
En los datos del paro, fastidiar, ¿cómo se maquíllan los datos, uno dando el peor mes en número de parados, el de enero, el otro dando los mejores datos en porcentaje que suena mejor, Rajoy soltando una tontería como un camión, diciendo el número de parados, y comparando el número directamente con hace 8 años, hace 8 años había menos gente, di los porcentajes, lo del terrorismo, patético, sin palabras, como lo de la vivienda.
Resumiendo, a mi Rajoy me ha sorprendido, pensé que la iba a cagar mucho más, creo que Zapatero se reserva para el próximo, que, como es el último, será el que queda más fresco en la memoria de la gente, aun así creo que Zapatero ha estado más convincente, que no digo ganador, porque no han arriesgado una ninguno de los dos, la encuestas de todos los colores, dan como ganador a Zapatero. Saludos.
Posdata: ¿Qué es un bonobusí vaya que cagada.
Así nos va. Ya llegara, si en este santo país nadie gana las elecciones (aunque todos dicen que han ganado), en este santo país, las elecciones, y esto es una verdad como un templo, siempre se pierden, nunca se las gana fulanito a menganito, lo bueno de todo esto, es que cuando llegue, los que ahora son los buenos, serán los malos muy malos, como siempre, nos fijamos en que ropa lleva puesta fulanito, que perfume lleva, ¿cómo se peina, que coche tiene, pero somos incapaces de poner en pié lo que nos han dicho, pedido o suplicado, eso sí, somos un país liberal, sin complejos, progresista.Cita:
Pues yo no me he fijado en lo que decían, pero sí en cómo lo decían.
No hay dios que nos entienda. Un saludo.
Tranquilo extraterroide. No te quito la razón, solo puntualizo que yo me estaba refiriendo al debate de hoy, no me confundas con una maruja adicta a los programas del corazón, que no.
Si uno quiere saber lo que propone cada partido, se mira el programa electoral.
Pero el debate de hoy no iba de eso. Iba de a ver quién la dice más gorda.
(Porque sacar la churra encima de la mesa para ver quien la tiene más grande, como que no les hubieran dejado).
Cita:
Tranquilo extraterroide).
Una verdad como un templo.Cita:
[.]el debate de hoy no iba de eso. Iba de a ver quién la dice más gorda.
Yo alquilé la película de los Simpsons y he pasado olímpicamente del debate.
Yo hice zapping un par de veces y, por lo que vi, no se dijeron ninguna barbaridad que no se hayan dicho ya 40 veces en estos 4 años. Fue como un memamix de ytumases.
Un debate no se gana ni se pierde, es un diálogo. Son los medios los que, a la americana, convierten el debate en un duelo, ellos son los ganadores.
Pero Mental Ray me pareció sensato y Zapatero desencajado.
Curioso me sigue pareciendo cómo ante los mismos hechos cada uno de un punto de vista totalmente distinto. Ocurre con ellos y ocurre con nosotros.
Estoy viendo al tal Pizarro en telecinco. Tiene un modo de hablar un tanto macarra. No dejan de hablar de paro, de hipotecas, de trabajo. ¿debería preguntarles por que estoy cobrando sin trabajar casi lo mismo que cuando trabajaba?
(Diez caracteres).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=66950
Nada, que poca sustancia. Pero no me esperaba otra cosa menos. Los dos iban a venderse, uno que bien lo hacen y el otro que mal lo hacéis, nada nuevo.
De Rajoy me esperaba mucho más, pero veo que sigue con su forma de actuar, con la verdad que defienden ellos y que piensan que pensamos todos, insultando al presidente en su cara. Para, justamente, obtener el voto de quienes les caiga mal zapatero. Pero vamos va por convertirse en un vijeo cascarrabias.
Y zapatero escudándose en el pasado, que no podía ser de otro modo, ya como indico los otros ya habían estado antes en su legislatura.
Vamos que ninguno convence y están todos suspendidos.
Y veremos en el próximo debate que nos ofrecen.
Al final está claro que cada uno vemos lo que queremos ver en función de quién nos caiga mejor o peor. Lo triste de este asunto es que uno de estos dos espabilados nos va a gobernar durante 4 años. Es para llorar.