Menos lobos, caperucita.
Versión para imprimir
Menos lobos, caperucita.
Caperucita? Sra, de feroz para ti.
Dior mío, Dior mío, pedazo catarrón.
Jjeje.Cita:
Caperucita? Sra, de feroz para ti.
No soporto los documentales, nunca pensé que diría esto, pero así es, menuda bazofia pincha en un palo que hacen hoy día, se salvan muy pocos, lo que me gustaba a mí sentarme a ver docus y ahora es que se me quitan las ganas, y cambias de canal y ya para que hablar, es lo único junto con las noticias que me ayudaba a ver la televisión, sigo pensando lo que le dije a un amigo: para que quiero ver la tele si tengo 2 menores?
O_o.Cita:
No soporto los documentales, nunca pensé que diría esto, pero así es, menuda bazofia pincha en un palo que hacen hoy día, se salvan muy pocos, lo que me gustaba a mí sentarme a ver docus y ahora es que se me quitan las ganas, y cambias de canal y ya para que hablar, es lo único junto con las noticias que me ayudaba a ver la televisión, sigo pensando lo que le dije a un amigo: para que quiero ver la tele si tengo 2 menores?
No sé qué tipo de documentales veras, hombre si tienes el Discovery donde la mayoría del tiempo tienen un documental llamado pesca radical, lo entiendo (no sabéis lo que da de sí pescar cangrejos, para 50 capítulos más o menos), pero mírate alguno de odisea, o del canal historia, que también los hay en youtube. Hay de todos los colores y sabores. Últimamente es lo único que veo. La tele ni la pongo. Estoy enganchada a uno de animalitos babys, que son huérfanos y tienen que sacarlos adelante.
Posdata: te invito a ver home. La he puesto en el hilo de cine, que a su vez la ha puesto Fnac en YouTube hasta el 14 de junio. Merece la pena.
Estoy hasta los migueletes de estar siempre metido en líos.
Pues salte.Cita:
Estoy hasta los migueletes de estar siempre metido en líos.
Claro, conciso y simple.Cita:
Pues salte.
Lo ideal sería: pues no te metas. No? No soporto estar 3hr, haciendo fila para poder pagar una multa, fastidiar, y a mi quien me paga mis 3 horas perdidas por no poder trabajarlas?
Pero si no la mete, no está hasta los migueletes, yo creo que es mejor salir.Cita:
Lo ideal sería: pues no te metas. No?
Cita:
Pero si no la mete, no está hasta los migueletes, yo creo que es mejor salir.
Y volver a meterla después?Cita:
Yo creo que es mejor salir.
Exacto Yorex, estoy todo el rato metiéndome y saliendo y metiéndome y saliendo de líos, por eso estoy hasta los migueletes.Cita:
Pero si no la mete, no está hasta los migueletes, yo creo que es mejor salir.
Ay que risa.
Ya salí, pero a ver qué pasa mañana.
Que esto parece el cuento de nunca acabar.
Ayayay.
:049.
Lo que yo te diga, sarna con gusto no pica.
Perdón por la tardanza, ono me ha jodido bien internet unos días. Pues se ve que me siento a ver la tele en el momento equivocado el Discovery Channel se ha vuelto sensacionalista al 200%, basura podrida. El odisea me gusta, más que el de historia que también se pega unas pifias, aunque para todos también se aplica. Llevo mucho tiempo viendo docus y se distinguir uno bueno de uno malo, porque ya no es el tema que sea interesante, sino como lo llevan a cabo. Lo de pesca radical y american choped y demás, sin comentarios.Cita:
Vaya. No sé qué tipo de documentales veras, hombre si tienes el Discovery donde la mayoría del tiempo tienen un documental llamado pesca radical, lo entiendo (no sabéis lo que da de sí pescar cangrejos, para 50 capítulos más o menos), pero mírate alguno de odisea, o del canal historia, que también los hay en youtube. Hay de todos los colores y sabores. Últimamente es lo único que veo. La tele ni la pongo. Estoy enganchada a uno de animalitos babys, que son huérfanos y tienen que sacarlos adelante.
Posdata: te invito a ver home. La he puesto en el hilo de cine, que a su vez la ha puesto Fnac en YouTube hasta el 14 de junio. Merece la pena.