No soporto que el tabaco pute tanto a la gente. Y aún soporto menos lo que está por putear a los que no lo dejen.
Versión para imprimir
No soporto que el tabaco pute tanto a la gente. Y aún soporto menos lo que está por putear a los que no lo dejen.
No soporto los pedos vaginales, incontrolables, insospechados, incómodos, que estabais pensado, pues claro, se trata de alguien en concreto, no de un pedo vaginal, que tampoco soporto, pero que es un mal menor.
Yo cuando hacia el amor con una novia, cuando lo sacaba sonaba como un pedo.
Gracias por los detalles Edian.Cita:
Yo cuando hacia el amor con una novia, cuando lo sacaba sonaba como un pedo.
No soporto que me mi madre me pida que pruebe el caldo yo le diga que está bien, luego lo pruebe ella y diga que esta soso y le ponga más sal. (para que me pregunta entonces?
Como está el mundo.Cita:
Gracias por los detalles Edian.
Las mamis son así. Yo no soporto la paella de la mía, pero cada vez que voy a visitarla me la quería encasquetar. Cocina bien todo, pero es que, la paella.Cita:
No soporto que me mi madre me pida que pruebe el caldo yo le diga que está bien, luego lo pruebe ella y diga que esta soso y le ponga más sal. (para que me pregunta entonces?
No soporto que hayan cerrado mi restaurante japonés (supongo que, por la crisis) ahora a dónde voy a comer yo sushi.
Mi madre tuvo una temporada que cuando iba a comer a casa me ponía el plato favorito de mi hermana y cuando iba ella el mío. No soporto el potaje de espárragos con el huevo flotando entre ellos. No soporto el huevo. Ni la leche.Cita:
Las mamis son así. Yo no soporto la paella de la mía, pero cada vez que voy a visitarla me la quería encasquetar. Cocina bien todo, pero es que, la paella.
Ahora no hay problema, nos ignora a las dos y pone el plato favorito de nuestros respectivos, los sirve primero, y les colma el plato, será un mensaje subliminal?
De subliminal nada, corazón, es directo a la mandíbula, te lo digo yo.Cita:
Mi madre tuvo una temporada que cuando iba a comer a casa me ponía el plato favorito de mi hermana y cuando iba ella el mío. No soporto el potaje de espárragos con el huevo flotando entre ellos. No soporto el huevo. Ni la leche.
Ahora no hay problema, nos ignora a las dos y pone el plato favorito de nuestros respectivos, los sirve primero, y les colma el plato. será un mensaje subliminal? .
Vaya estas mamis.Cita:
Mi madre tuvo una temporada que cuando iba a comer a casa me ponía el plato favorito de mi hermana y cuando iba ella el mío. No soporto el potaje de espárragos con el huevo flotando entre ellos. No soporto el huevo. Ni la leche.
Ahora no hay problema, nos ignora a las dos y pone el plato favorito de nuestros respectivos, los sirve primero, y les colma el plato, será un mensaje subliminal?
Que sea de los pocos entes en el universo que no se pirre por unos huevos fritos, y beba leche del bote, no significa que sea difícil de mantener, arrebuscando, arrebuscando, se me saca el intríngulis.Cita:
De subliminal nada, corazón, es directo a la mandíbula, te lo digo yo.
Si yo te contara.Cita:
Vaya estas mamis.
No lo soporto. Render nuestro que estas en los cielos. Como te cuelgues, te corto los huevos. Venga a nosotros tu frame buffer.
Hagase tu voluntad, aunque tenga un Pentium cutre.
Danos hoy nuestro tif de cada día.
Perdona nuestras chorradas que ocupan memoria.
Como nosotros perdonamos las horas que te tiras.
Y no nos dejes caer en la desesperación.
Más líbranos del 3dsMax.
Amén.
Firmado: una desesperada a punto de tirar el ordenador por la ventana.
Vaya estas fatal Hyda. Haleluya hermanos.
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/06/14.jpg
Amén. Vaya, que bueno Hyda.