Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel
Vaya. Me lo había imaginado Ambassador, pues no sé, la verdad que yo soy el primer sorprendido, no han quedado mal, siempre me quedan un poco pegote, de hecho, escaneé el dibujo antes de hacerlas por si acaso la cagaba.
Así que no se decirte, el truco es este, simplemente han salido bien, lo único, que tengo costumbre de tener el lápiz siempre muy afilado, supongo que, eso ayuda. Gracias Miguel.
Mi chica ideal? Si lo ves así, pues bien visto esta, pero ya te digo que cuando dibujo, por lo general, no busco plantear metáforas, por lo menos no conscientemente.
Es más, lo que quería dibujar era como el típico símbolo de las nubes en los cómics, en plan estoy pensando pero hecho con engranajes y cosas así y que al final acabase en un castillo rodeado de nubes o algo por el estilo.
Mucho más bonito que unas orejas, pero no me cabía, menos mal que existe el Adobe Photoshop, ya se lo añadiré si me da la vena.
Oye, y no son coletas de niña pija, son de niña japonesa: http://farm1.static.flickr.com/152/4...3213bfe8_b.jpg.
Lo que pasa es que, al agrandarle las facciones ya no parece japones.
Oye, por cierto, me acabo de acordar, ayer estuve agregando los enlaces a mi blog y no sabía cómo llamar al tuyo. Qué pongo?
Cita:
Oye, y no son coletas de niña pija, son de niña japonesa: Oye, por cierto, me acabo de acordar, ayer estuve agregando los enlaces a mi blog y no sabía cómo llamar al tuyo. Qué pongo?
Hey, yo no dije pija, dije pilla.
Cita:
Sus coletas de niña pilla.
Pon Miguel Gaspar.
Me gusta más tu dibujo que la fotografía, mucho más.
Cita:
Mi chica ideal? Si lo ves así, pues bien visto esta, pero ya te digo que cuando dibujo, por lo general, no busco plantear metáforas, por lo menos no conscientemente.
Si, la verdad es que me explico cómo el culo cuando escribo.
Y no suelo comentar de esta forma lo que hacéis, ni digo si las proporciones, el color, el encaje está mal o bien, hay cosas que técnicamente están impecables y no me dicen nada y otras.
Sin embargo, es al revés, me gusta o no me gusta.
Además, ayer tuve un debate acerca del psicoanálisis y la.
Influencia de Freud acerca de lo manifiesto y lo latente, es decir.
Lo que piensas que has hecho y lo que realmente has hecho.
El caso es que no quería decir que ese tipo de chica sea tu ideal.
Que lo dije, sino que al ponerle orejas de gata, (las zorras.
Las tienen más grandes y altas, je), estas evocando a ese animal.
Suave, al que acariciar y ronroneando.
Acurrucado en tu regazo, mientras estas sentado tranquilo.
Tu dibujo me transmite una sensación agradable porque tú has.
Añadido esos elementos extras al copiar de la fotografía.
¿Qué sea eso o no, no sé.
Yo te cuento lo que me transmite como espectador.
Buah loco, no te rallo más.
Y sigue dibujando así.
Cita:
S. ¿Qué sea eso o no, no sé. Yo te cuento lo que me transmite como espectador.
Ahí está la gracia, no me gusta explicar mis dibujos, que cada uno vea lo que quiera ver. No entiendo la manía del arte moderno de plantarte un manual de instrucciones con lo que se supone te tiene que transmitir, a cada uno le transimitira lo que le transmita. Y si no transmite nada a simple vista, es que está mal hecho. Yo soy partidario incluso de no poner título a los dibujos, ya que te condicionan a mirarlos de una forma determinada, siempre que subo algo al blog no sé cómo llamarlo, nunca pienso en ello.
Por cierto, ya puse tu enlace.
Ah. Y lo de pija fue un lapsus. Gracias dada, ya que le robas su obra a alguien, por lo menos intenta mejorarla ¿no?
Cita:
Además, ayer tuve un debate acerca del psicoanálisis y la. Influencia de Freud acerca de lo manifiesto y lo latente, es decir.
Lo que piensas que has hecho y lo que realmente has hecho.
El caso es que no quería decir que ese tipo de chica sea tu ideal.
Que lo dije, sino que al ponerle orejas de gata, (las zorras.
Las tienen más grandes y altas, je), estas evocando a ese animal.
Suave, al que acariciar y ronroneando.
Acurrucado en tu regazo, mientras estas sentado tranquilo.
Bueno, lo de las chicas con orejas de gata es una idea conocida japonesa, ¿no? Nekomimi.
Cita:
Bueno, lo de las chicas con orejas de gata es una idea conocida japonesa, ¿no? Nekomimi.
Ya. Lo sé. Mi hijo de 14, me tiene más o menos al día el dibuja y hace cómics.
Aunque las consolas le quitan bastante tiempo.
Posdata estoy pensando en comprarle unos sprays.
1 Archivos adjunto(s)
Pues sí, lo de las gatitas manga está más que visto. Aunque no sabía que tuviesen nombre. Al leer a Herbie hablar de sus muñecos frikis me ha dado morriña de mis bichos raros. Tanta cara humana proporcionada y tanta leche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=97939
Kemek, como siempre. Tu avatar es la leche, pero ahora no caigo cómo se llamaba ese bicho azul. (pero el look es mítico).
Es un bicho en edad escolar ¿no. Angélico.
Me parece estupendo este último, me recuerda un poco al mundo de Tim Burton.
Vaya, muchas gracias, yo pensaba que no os iba a gustar. Ambassador, el bicho es Quasimoto aquí menudas paranoias que se monta el maldito, me gustó la imagen, lo más nuevo y experimental mezclado con lo más classic.
Miguelito, pues yo creo que sí, el babi lo delata.
Si que se parece un poco al estilo de Tim Burton, Irene. Pesadilla antes de navidad la vi mil veces de pequeño, algo se me tenía que pegar.
Algún día tengo que enseñaros cosas mías más viejas, antes siempre dibujaba cosas así.
Qué guapo, me encanta, que bonitas las líneas además. Yo también vi mucho pesadilla, las posteriores no me gustaron tanto.
Oye sí, sube cosas viejas, a mí me gustaría verlas, el otro día encontré un sobre con dibujos antiguos, y me hizo gracia recordar, mola ver de los demás también, cuando ya conoces un poco lo que hacen bueno, además es que encontré uno de un cangrejo volador con cúpula a lo astronauta, que me recordó al que subiste de la cabeza voladora, que cosas oye.
Gracias Amano. Lo de las líneas bonitas es porque tiene forma de patata? Pues curiosamente tengo yo otro cangrejo en una cúpula, pero no era volador, estaba en las típicas cúpulas de clonación enganchado a un montón de cables.
Aquí no tengo ningún dibujo antiguo, pero este fin de semana escaneo alguno, o si no, a ver si organizo un poco los corchos de mi habitación y les tiro una fotografía.
1 Archivos adjunto(s)
Yo quería dejar también un boceto, de mi libreta uno de muchos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=98807