Bueno, debido a los celos que han provocado las moleskine tenemos que abrir otro espacio para la gente que no quiere gastar 15 euros en una libretilla que tiene historia.
Bienvenidos y a subir.
Bueno, debido a los celos que han provocado las moleskine tenemos que abrir otro espacio para la gente que no quiere gastar 15 euros en una libretilla que tiene historia.
Bienvenidos y a subir.
Última edición por A78; 23-09-2007 a las 15:15
Vaya.
Esto es la guerra.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Lo cierto es que las moleskine han hecho historia, pero en los papeles más comunes caminan las leyes que nos gobiernan.
Mi aportación para romper el hielo.
Yo no podría usar una moleskine de esas. Lo mejor siempre me sale cuando hablo por teléfono, en las esquinas de papeluchos. Luego me encuentro por ahí cosas como estas que no recuerdo cuando hice.
Churriflus a tutiplén:
Este me recuerda algo, debí hacerlo mientras leía el foro.
![]()
El tercero es mi favorito Dexter, muy bonitos.
A mi orden ira y fuego.
Me gusta el de v.
Bueno, pues yo coloco lo que en los molekineros no hay cabida, no son apuntes del natural, son para soltar algo de mano.
Última edición por climb; 23-09-2007 a las 17:40
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
No te preocupes Pit, ya verás el impulso les va a durar apenas unos días, no tienen la gasolina extra super mega energética que proporcionan las moleskine para seguir subiendo bocetos.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
No tengo moleskine, pero si mucho papel.
Qué buenos. Dexter, me hace gracia que tus dibujos estén tan derretíos como tus modelos 3d. Drakky, ya tardas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
El segundo tiene muy buena pinta, pero, ¿por qué lo has puesto girado?No tengo moleskine, pero si mucho papel.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Un par más.
¿por qué piensas que yo no dibujo en una moleskine?Drakky, ya tardas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"