Pienso que la altura idónea son los 180 centímetros. Sin lugar a dudas. Posdata: Kiko, aquí te espero.
Versión para imprimir
Pienso que la altura idónea son los 180 centímetros. Sin lugar a dudas. Posdata: Kiko, aquí te espero.
Pues yo quiero proponer mi más enérgica queja a los sitos ingenieros, que diseñaron las sillas del curro sin la barrita reposapieses, o a los sitos fabricantes que se la ahorraron.
Ahora estoy sentada con la punta de los dedillos de los pies tocando el suelo, y el balcón de mis tetas reposando delicadamente en la mesa.
Por contra las botellas de medio litro tienen la altura perfecta entre mi barbilla y la mesa.
No soporto que me cuelguen los pies en esos banquitos supermodernos chachipirulis de los bares que ponen los reposapies para quien no los necesita.
No soporto que todos los guantes me estén grandes y tener que usar los feberelasticos.
Pero es muy divertido ir de bajita y que todo el mundo esté atento a tus necesidades.
También es muy divertido decirle desde mis 154cm: soplapollas a un armario empotrado de 2 metros, sabiendo que no me hará nada, no vaya a ser que me rompa.
Reposapies ajustables. Patent pending.Cita:
No soporto que me cuelguen los pies en esos banquitos supermodernos chachipirulis de los bares que ponen los reposapies para quien no los necesita.
A mí me llegan los pies, pero tampoco soporto esos banquitos, que ha fin de cuentas, son taburetes, si me siento en un local es para estar echado a la bartola no haciendo equilibrios.
No, que me pegas.Cita:
Posdata: Kiko, aquí te espero.
Pobesito Mars.
Arriba Mars.
No soporto, no soporto no soporto a las tías pedorras que van de tontitas y víctimas de la vida, que se pintan una máscara de ingenuidad en la cara para conseguir un trato condescendiente de todos aquellos que se crucen en su camino, pero que en realidad son más p&%$@s que las gallinas y, aunque no saquen más que un aprobado justo en un test de inteligencia son capaces de sacar cum laude en artimañas maléficas varias como la traición, la mentira, el engaño y la manipulación.
Pero lo que más me jode es tener que aguantarlas a mi alrededor porque las muy hijas de satan se las ingenian para encandilar a mis amigos y parientes haciendo creer que son superhéroes por pasarse el día sacando las castañas del fuego y concediendo todos sus caprichos, a pesar de que los chantajean y amenazan constantemente con sus enfados, rabietas, escenas de celos, prohibiciones injustas y demás comportamientos infantiles.
Hablamos siempre de que no entendemos cómo una tía puede soportar vivir junto a un hombre que la maltrata. Pues bien, yo no consigo entender cómo un hombre puede soportar que lo mangoneen y lo menosprecien cada día acotando cada vez más su radio de acción y apartando de todas sus amistades y demás relaciones afectivas, no vaya a ser que alguien las haga sombra, pero que cacho pelandruscas.
que alguien me lo explique.
Vaya. Hay un dicho que dice: jalan más un par de tetas que cien carretas. No lo entiendo muy bien, pero creo que viene a cuento, por cierto, nos vemos al rato que mi vecina me pidió que le ayudará a pintar su sala, lavar su carro, cambiarle filtros, comprobarlo aceite, y limpiarle las bujías, y bueno, la pobre no podría hacerlo sólita, ¿no?
Aunque parezca mentira en ambos casos hay un alto porcentanje de ausencia de autoestima que les hace ser dependientes de esa persona y llega un momento que dejan de ser conscientes de las vejaciones a las que son sometidos y piensan que se lo merecen.Cita:
Hablamos siempre de que no entendemos cómo una tía puede soportar vivir junto a un hombre que la maltrata. Pues bien, yo no consigo entender cómo un hombre puede soportar que lo mangoneen y lo menosprecien cada día acotando cada vez más su radio de acción y apartando de todas sus amistades y demás relaciones afectivas, no vaya a ser que alguien las haga sombra, pero que cacho pelandruscas.
que alguien me lo explique.
Eso o es que follan muy bien.
Nunca te había visto tan enfadada, Rebeca. Ánimo, en la viña del señor hay de todo. Dime donde hay que ir y haré que parezca un accidente.
Es que tiene que ser un jode, jode, que no veas, esa impotencia de verlo tan claro y no poder decir nada, porque la persona querida no lo ve igual.
Hace tiempo estaba metido en asociacioines y trabajé con niños problemáticos, no reflejaban la dependencia que normalmente refleja un crío, en las formas de comportarse, en las miradas, así que, en cierta forma no motivan a darla. De igual forma la gente aparentemente fuerte parece autosuficientes.
Esa chica seguro que no lo hace intencionadamente, pero esta tan acostumbrada a ser dependiente y le da tan buen resultado que sigue así, no has oído eso de lo hago yo porque al él/ella no se le da bien. Somos bichos de manada y cuidamos de los nuestros.
Que no digo que no hallan zorronas, pero no es una actitud que se pueda fingir todo el tiempo.
Como bien han dicho por ahí arriba, el problema es de quién lo permite, la primera te ayudo, la segunda también, la tercera soy espabilados.
El problema de la gente es no decir las cosas tal y como vienen sin temor a represalias, si te están mangoneando lo dices, si te está tocando las narices, lo vuelves a decir, y si enseñas a la persona a pescar en vez de traerle las truchas, podrás comprobar si es ignorancia o manipuleo, y sobre todo, actuar en consecuencia, que a veces por agradar y no meter embrollo nos comemos toda la historia del resto.
Ya está bien hombre.
Vaya, si yo os contara. No son víctimas, Cardenes, no lo son. Como antes he dicho, saben muy bien representar el papel de pobrecitas y aprovecharse de ellos. Y no solo de sus parejas, sino de todo aquel que las rodea.
Llevo años, años aguantando pedorras de estas y miles de artimañas para alejarme de sus parejas, que es lo que persiguen, quedárselos para ellas solas, que no tengan amigos ni amigas, que no tengan siquiera relación con sus padres y hermanos, que solo las tengan a ellas y el mundo de su pareja gire alrededor de sus propios ombligos.
Ojalá y la razón fuese la que propone Yorex. Así al menos mis amigos ganarían algo y yo misma lo justificaría, pero ni eso. Si hablas con ellas no saben ni donde tienen el clítoris ni cómo hacer una buena felación, y si hablas con ellos están más calientes que la panza de una olla, o sea que va a ser que no, que ni siquiera eso les dan. Debe ser que a los muy ilusos les gusta enseñarlas.
En fin, que a mí ellas y sus miradas y gestos de desprecio que me dirigen (salvo que me necesiten) me resbala bastante y paso olímpicamente. De lo que no paso es de que quieran mangonearme a mí también y de que les coman la cabeza a sus parejas para que me den la espalda a mí y a todo aquel con quien tengan un mínimo de relación. Me jode muchísimo, si Leika. Me jode tanto como que ha una amiga le pegue su marido. En la misma intensidad. Y sí, Acortes, estoy cabreadísima. Llevo demasiados años aguantando y demasiados amigos perdidos por culpa de la inseguridad y celos de sus mujeres o novias. Leches, que vayan a un psicólogo y dejen de arruinar la vida a los demás.