No soporto a los lentos que van por el carril de la izquierda, cuando tienen libre el carril de la derecha, hay días en los que me gustaría tener un monster truck.
Versión para imprimir
No soporto a los lentos que van por el carril de la izquierda, cuando tienen libre el carril de la derecha, hay días en los que me gustaría tener un monster truck.
Yo tampoco soporto a esos Willermin. Pero menos aún a los que estando yo adelantando a los de la derecha viene el chulopera a pegarse detrás y a darme las luces.
No soporto el calor que estoy sufriendo en este momento.
Yo a esos les hago sufrir un rato y si veo que se pegan mucho doy las luces para que se asusten y crean que freno, pruébalo, es muy efectivo, siempre hay que tener dos dedos de frente, si alguien más lento que yo esta adelantando, lo respeto y no me pego a su culo (respeto a todos menos a los camioneros y a los taxistas).Cita:
Yo tampoco soporto a esos Willermin. Pero menos aún a los que estando yo adelantando a los de la derecha viene el chulopera a pegarse detrás y a darme las luces.
Yo simplemente desacelero, meto cuarta, y cuando me van a adelantar por la derecha, me cambio antes que ellos. Creo que eso les saca de quicio.
No soporto el viento Zonda, a ver si un cuyano me acompaña en el sentimiento.
Dónde vives con tanta caló y tanto viento, Hernán ahora r-none?
El problema reside en el viento en sí, ya que este es muy cálido.Cita:
Dónde vives con tanta caló y tanto viento, Hernán ahora r-none?
La trayectoria del viento comienza en el pacifico, en este punto es frío, cruza los andes(por Chile) y en las montañas cuando la corriente de aire desciente aumenta la temperatura del mismo, y azota a toda mi ciudad.
Posdata: vivo en Mendoza, Argentina. Saludos.
No soporto a los motoristas, se buscan que se los lleven por delante cuando están regateando.
Acabo de hacer un curro para un rico en resumen, el regalo (palacete) a su hijo la chimenea es más grande que mi casa si Marx levantara la cabeza odio ser pobre.
Pues cobra la tarifa de ricos.
No soporto, llamar a algún lugar y entre el tono del fax derechito a mi cerebro.
No soporto a telefónica. Tengo mi calle en obras, van a meter cableado, cuando nos conviertan en civilización pienso mandar a tomar por saco a telefónica, aunque me den conexión gratis y un masaje Tailandes a diario.
chusma.
Te veo un poco cableado, Cardenes.
Aja, yo soy antielefonica total, son unos ladrones, a mí no me vuelven a pillar ni loco, te cobran hasta por el cable que te ponen.Cita:
No soporto a telefónica. Tengo mi calle en obras, van a meter cableado, cuando nos conviertan en civilización pienso mandar a tomar por saco a telefónica, aunque me den conexión gratis y un masaje Tailandes a diario.
chusma.
Un consejo a todos lo que tenéis telefónica, si lleváis más de 2-3 años con el domo en alquiler, tontos sois, si llamáis para devolverlo (para que no os timen el alquiler mensual) y que pasen a recogerlo, primero te lo intentan vender por 20 euros, después bajan a 10, después a 5 y si no te dejas, al final te dicen que ya te llamaran para pasarlo a recoger, pero que es muy probable que no lo hagan porque están renovando el modelo, ladrones.
No soporto los 901-902.
www.nomasnumeros900.com.