Si es de leche aconsejo cortar las dos puntas porque si no se va a salir toda al echarla. Mejor no abrir la lengüeta.
Versión para imprimir
Si es de leche aconsejo cortar las dos puntas porque si no se va a salir toda al echarla. Mejor no abrir la lengüeta.
Hulk? No hay vuelta de hoja eres un maldito Grinch, al fin de cuentas verde tenías que ser.
No soporto ser invisible.
Tranquila, aquí te vemos de p madre.Cita:
Invisible, pero si es que, siempre te estas ocultando.
Yo también te veo perfectamente a mi si me gustaría a veces ser invisible.Cita:
El 3d se llama estéreo, cojones, es-té-re-o.
avatar esta en 3d aunque no te pongas las esclavas gafas.
Me parto.Cita:
Avatar está en 3d aunque no te pongas las esclavas gafas.
Puedo darte varios consejos al respecto.Cita:
Yo también te veo perfectamente a mi si me gustaría a veces ser invisible.
El problema es Murphy y su asquerosa ley.Cita:
Puedo darte varios consejos al respecto.
Puntualizando, que es gerúndio:
stereoscópico, que no stereofónico. Posdata: mierda de extravismo.
No soporto a marc antoni aquí en Chile no es muy popular, pero odio entrar a cualquier restaurante o pub y escuchar sus malditos temas o un video, no es que odie su música, lo que no entiendo es porque será que aquí no es famoso cuando en todo Latinoamérica es popularmente conocido, pero no soporto que sea un simple artista que tenga que escuchar soloen los pubs del centro y ver que todos lo conocen ah no sé cómo explicar, pero no lo soporto.
(aunque se despierte todos los días con el culo más bonito del mundo a su lado, Jennifer López).
http://www.youtube.com/watch?v=rueuqlgkac8
http://es.wikipedia.org/wiki/marc_anthony.
Vaya pues esa es la respuesta por la que es envidiado.Cita:
(aunque se despierte todos los días con el culo más bonito del mundo a su lado, Jennifer López).
Y yo que diera por verte a diario.Cita:
Bua, es demasiado larga y demasiado inglesa, que cansancio, empiezas a decirla y parece que no vas a terminarla nunca, essttereo, y eso que es la versión corta de la que dice Caronte, ¿estereosonicafonicacopicaqué? Puf.Cita:
El 3d se llama estéreo, cojones, es-té-re-o.
No pue competir con entresdé.
Me sirve de consuelo que gracias a eso, a las películas de animación han dejado de ponerles la etiqueta de 3d frente a las tradicionales y se consideran simplemente cine de animación.