-
No lo soporto
¡muchísimo ánimo Marta., espero que se te recupere todo lo posible. Ya verás como no te afecta para seguir con esto. Ponte muy seria con el tratamiento que te manden y ya verás que todo mejora.
En cualquier caso, bienvenida al club, uno de nuestros más prestigiosos miembros es el director John Ford, destacaba en la composición. Demi more también está dentro, ni te preocupes por el tema de la locomoción, esta pava se locomotiza muy bien. También hay animadores gafotas muy buenos, incluso ciclópeos, aunque también los hay muy paquetes como yo, claro que en mi caso esta justificado porque la vagancia del ojo se me ha contagiado.
Animo.
-
No lo soporto
Todos mis buenos deseos van para tí.
-
No lo soporto
Odio visceralmente vevo, te congela los videos, va lento y es una. ¿por qué amargarnos? Qué clase de mente enferma idearía esto.
-
No lo soporto
Vaya, esta vez encarrilo.
Odio a los usuarios que no comentan jamás otros trabajos y que sólo se meten para que les laman el ojete. Alguien debería hacer algo.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2010/02/4.jpg
-
No lo soporto
Aparte publican en proceso, y sin decir más, directo a finalizados, para que lo colgó en proceso? Quien sabe. No?
-
No lo soporto
No me había enterado, Marta. Ánimo, y suerte, ya verás cómo pronto te recuperas.
-
No lo soporto
No soporto a la gente que te llama amigo sin conocerte de nada.
-
No lo soporto
En Málaga y Sevilla, por ejemplo, decir amigo es como una coletilla igual que tío o amigo, vamos, que no significa que seamos amigos, es una forma de hablar.
Si alguien te llama tío, no significa que sea el hijo de tu hermano. ¿no?
-
No lo soporto
No soporto a los baterías.
-
No lo soporto
Cita:
En Málaga y Sevilla.
Bueno, pues esos indultados, el resto, a la hoguera.
-
No lo soporto
No soporto estar casi un mes funcionando con una carraca de PC porque la gráfica del nuevo se rompió y los ***** fabricantes alargan y alargan el mandarme una nueva, si pudiera darles un bocado en la gargananta, que rabia dan.
-
No lo soporto
Odio más profundamente a vomistar, cada día que pasa.
-
No lo soporto
Atentos a esto: Me meto en la página de la embajada americana en España para concertar una cita y me indican que para hacerlo debo llamar a un número 800 (para los extranjeros, un número que cuesta 1.16 euros el minuto) en el que encima te pondrán música para alargar más aun la conversación. Pero esto no acaba quí, si no que encima pone que, si eres ciudadano americano puedes llamar a un 91. (teléfono de coste regular) jodete. Ok, llamo al 800 después de estar una semana blasfemando y el teléfono no funciona. Llamo a un 91 de la centralita y tras tragarme cinco minutos de ciber conversación con una máquina, me mandan o a su página web desde la que no se puede concertar entrevistas o al 800, grggrgrgrggrgrggrgr me harán ir y tragarme colas sólo para concertar la entrevista. Me hace plantearme si quiero información sobre visados.
No lo soporto.
-
No lo soporto
Prueba con otra embajada, hay muchas.
-
No lo soporto
Di que eres un talibán, ya verás cómo te hacen caso.