A mí sí me gusta este avatar de Dixan.
Versión para imprimir
A mí sí me gusta este avatar de Dixan.
Bueno, vamos avanzando, este es el modelo cerrado del móvil de Pit, la geometría es definitiva, los materiales no, pero creo que la versión final no será muy diferente. Para modelar me inspiré en la canción de siniestro total, soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ostia por la carretera. Me pareció que ha Pit le gustaría.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=39642
Pues me encanta, tan solo le metería un cuadro de mandos en el manillar, para que no parezca el manillar de una bicicleta, botones.
Editado : y una turbina debajo del piloto, más bien tirando para la parte delantera, tipo Harrier.
Vuelvo a editar: aunque con la evolución, sería una cosa mucho más discretea y potente.
Es que no has pensado en los futuros motores antigravitacionales, Jam.
Pero tú no has pensado en newton. Drakky.Cita:
Es que no has pensado en los futuros motores antigravitacionales, Jam.
Pit y Chamanman que son los guionistas, ya te lo dirán, pero por el año 2.330 o así, se decubrira una nueva física que dejara por los suelos la teoría gravitacional de newton.
Los discípulos de Frank. Tipler, considerado el gurú del siglo XXI, en cuanto a física cuántica, abrieron una corriente de pensamiento orgánico, en el que bajo las premisas de tratar las máquinas como seres vivos, desarrollaron un tipo de manzano biónico que daba frutos flotantes.
Con estas manzanas que no caían (manzanas tiplerianas), se elaboraba una sidra especial, usada como combustible en los nuevos motores antigravedad.
En fin, es difícil de explicar con palabras sencillas, pero básicamente eso es lo que pasara en el futuro en el campo de la física gravitacional. newton se estudiara como mera curiosidad antropológica, supongo.
Eso si alguien se acuerda ya de él, claro.
Todo lo que sube, tiene que volver a caer, es física budística.Cita:
Pit y Chamanman que son los guionistas, ya te lo dirán, pero por el año 2.330 o así, se decubrira una nueva física que dejara por los suelos la teoría gravitacional de newton.
Los discípulos de Frank. Tipler, considerado el gurú del siglo XXI, en cuanto a física cuántica, abrieron una corriente de pensamiento orgánico, en el que bajo las premisas de tratar las máquinas como seres vivos, desarrollaron un tipo de manzano biónico que daba frutos flotantes.
Con estas manzanas que no caían (manzanas tiplerianas), se elaboraba una sidra especial, usada como combustible en los nuevos motores antigravedad.
En fin, es difícil de explicar con palabras sencillas, pero básicamente eso es lo que pasara en el futuro en el campo de la física gravitacional. newton se estudiara como mera curiosidad antropológica, supongo.
Eso si alguien se acuerda ya de él, claro.
Pensabais que entraba para seguiros el, ¿eh? Pues paso. Sólo quería deciros que me gusta el coche de Pit, y le pegaría un retrovisor en el cristal que serviría para colgarle un san tancredo. Pienso que el protagonista tiene que tener un sentimiento antagónico de las creencias religiosas y morales que imperan en la Deep City, y el san tancredo puede ser un compañero de viaje adecuando.
Eso es la edad, Jam, la edad. Mira que móvil tan apañado te ha salido Mesh.Cita:
Todo lo que sube, tiene que volver a caer, es física budística.
Un tanto reluciente, pero eso es cosa de meterle algo de si procede después.
Sin lugar a dudas, lo mejor es el muñeco rancio ese.
Cojonudo Mesh, es un vacile total en cuanto a materiales yo lo haría ni muy brillante ni muy sucio, digamos que un poco dejadito, como un coche japonés algo anticuado que pasa desapercibido. Me imagino un Matson que le da la importancia justa a su medio de locomoción, entre el cariño y el desprecio cuando le falla.
Drakky, me he reído un rato, ya te vale.
Edito, el monigote de Mesh también me chifla.
Tienes que, abollarlo, Mesh.
Tres días trabajando en la malla perfecta para tener que abollarla después.Cita:
Si, me temo que alguna patada ya le ha caído. Y perseguir delincuentes bajo los efectos del pacharán tiene sus cosas.Cita:
Aunque estoy abierto a nuevas teorías, pero nunca antes de tomar dos o tres mojitos.Cita:
Eso es la edad, Jam, la edad.
El wire, Mesh, el wire.