https://www.foro3d.com/f22/uno-nuevo...tml#post756206. La presentación oficial del nene. Besos.
Versión para imprimir
https://www.foro3d.com/f22/uno-nuevo...tml#post756206. La presentación oficial del nene. Besos.
Cómo echo de menos lo + plus. Ese programa era inigualable. De los mejores y más amenos programas de entrevistas que ha habido en este país.
Ya te digo, ahora la televisión española es 50% corazón, 40% fútbol 10% de porque rías varias. Viva el divx.
Respecto a lo + plus todo fue en declive, al principio era la leche, con Fernando schwartz y máximo pradera. Recordemos que schwartz era diplomático, fue embajador de Kuwait y era escritor prolífico. Ganó varios premios planeta y era una persona muy culta, con lo que salía de todas las entrevistas bordado, le hubiesen o no preparado un guión, pero las cosas no siempre salen en raíles y se nota cuando la persona tiene tablas para ir poniéndote el camino hasta la salida. Luego vino Ana García siñeriz y todo seguía muy bien, la pareja molaba. Vino Javier corónas que cuando surgió fue toda una revelación, yo me partía con sus chaquetas y también tenía una elocuencia bárbara para lidiar con los invitados. Pero en el momento que schwartz se marcha del programa y meten a Manu carreño, todo se fue al garete. Javir coronas todavía medio salvaba el programa antes de su muerte. Después de lo + plus coronas se fue a Eva hache y allí carecía completamente de gracia, fue como si de hecho, jamás hubiese sido gracioso, en fin, uno que nunca llegó a despuntar.
Vaya tochón he soltado, es que está mañana me he liado a ver videos del programa y me he puesto a recordar, se siente.
Y respecto a lo que decías del corazón, sí, completamente cierto. De hecho, una de las cosas más agradables de ese programa era que los entrevistados sabían que iban a un programa, serio, pero ameno en el que no les iban a preguntar sobre su ligue, familia u orgía. Y todo internacional que se preciase que pasara por el país, pasaba por el plató de lo + plus.
No soporto los lunes, no sé si estoy sobrio, no sé si estoy realmente sentado en el escritorio o estoy soñando, no veo nada.
Hasta que le tocó entrevistar a Carlos Baena y la cagó. Demostrando que no era tan culta como aparentaba.Cita:
Luego vino Ana García siñeriz.
Cuánta razón tienes amigo Hulkong, yo conocí a Fernando schwartz en persona, (solo un rato) un tipo majo, lo + plus lo veía todos los días, no entiendo si una cosa funciona para que cambiarla.Si yo me quedé alucinado cuando le pidió que le hiciese una caricatura, que vergüenza.Cita:
Hasta que le tocó entrevistar a Carlos Baena y la cagó.
Acabo de oír la radio. Un tipo recibe un traje por valor de doce de los grandes de parte de un capo de la mafia. La ley le deja que lo lleve y luzca por la calle.
Un tipo b (aunque clase a) intenta esclarecer crímenes contra la humanidad que fueron barridos bajo la alfombra y quieren procesarlo.
Quizá, quizá, si echo la loto, me toque.
Corrección, lo procesan. Pero ahora se va a un puesto más chachi.Cita:
Un tipo b (aunque clase a) intenta esclarecer crímenes contra la humanidad que fueron barridos bajo la alfombra y quieren procesarlo.
Es un poco como de vergüenza ajena no.
Hoy escuché la radio de nuevo, tan sólo unos instantes: Os acordáis del anuncio de canal + en el que un tipo orondo veía un partido de fútbol sentado en un sofá y decía bah, eso lo meto hasta yo. Y venían cuatro tipos de negro y lo plantaban en el campo de fútbol y le decían hala, todo tuyo?
Bien, pues me encantaría que cuando algún imbécil se fuese de la lengua, véase, por ejemplo, que alguien diga nosotros no habríamos tocado ni las jubilaciones ni los sueldos, viniesen cuatro tipos de negro y le plantasen a la cabeza del, véase, por ejemplo.gobierno, con la premisa de hala, todo tuyo.
Sería una sensación orgasmica.
Yo no habría tocado las jubilaciones, y habría planteado de otra forma el tema de los funcionarios. Gracias por la parte que me toca de imbécil.
Sí, yo también me apunto a lo de imbécil. A ver, ¿dónde están esos tíos de negro?
No están, por eso me quedo sin mi sensación orgasmica. Deberemos vivir así, quejándonos de cómo lo hace el resto, que no nos escuchan a nosotros que sabemos tanto. Vaya, es frustrante.
(Añado que el sujeto no daba respuestas válidas a cómo lo haría, simplemente se quejaba de cómo lo habían hecho. Esto es muy común. No saber que hacer, pero sí saber que no hacer. Lo cual es una estupidez, porque no es productivo).
Prometo no volver a escuchar la radio, así no tendréis que daros por aludidos.
Posdata: matizo por si no ha quedado claro, que no pretendía ser una crítica a un quéhacer político (yo ahí no entro, no tengo ni idea de lo idóneo), tanto como una crítica a la gente que siempre sabe que hacer cuando no lo tiene que hacer. Siempre me ha parecido gracioso cuanto sabe la gente.
Claro hulky, pero a lo mejor a ese tío le ha tocado estar en el otro bando, o sea, de los que protestan cuando algo se hace mal. Tal vez por un sueldo de presidente se estrujaría las neuronas para aportar soluciones que (paradójicamente) tiene que aportar el presidente, que para eso le pagan, y sus asesores también. Mismamente yo, por un sueldo así, podría aportar un huevo de ideas, aunque fueran erróneas también (y las protestas me las pasaría por el forro, que es lo que pasa actualmente). Pero parece que me toca estar en el otro bando, y como no me pagan por dar soluciones, pues Prot esto, que es lo que me toca. A no ser que aparecieran los tíos de negro, claro. Por cierto, ¿no hay tíos de negro para poner al presi en el lugar de los jubilados? Me encantaría saber que haría el con un sueldo de 400 euros.