Cita:
Pues aclarate. Si el imbécil se limita a criticar, sin aportar, tendrías un orgasmo viendo como los tíos de negro lo ponían en evidencia.
Si el imbécil aporta ideas, es el típico que opina porque es el deporte nacional de este país, donde todos saben lo que hay que hacer y demás.
En los dos casos le deslegitimas.
A+b = el imbécil se limita a criticar (aporta ideas estúpidas, es el típico que opina porque es el deporte nacional de este país, donde todos saben lo que hay que hacer), sin aportar persé, tendría un orgasmo viendo como los tíos de negro lo ponían en evidencia.
Resumen: yo digo una sandez. Nadie la corrobora como tal, simplemente se quedan con la copla de que hay otras opciones y así desacredito al que ha tomado la decisión.
Cita:
Es que no existe lo idóneo, ni siquiera lo bueno. Cualquier decisión siempre favorece a alguien en detrimento de otros. Maxime cuanto mayor sea el alcance de una norma. Y es verdad que a veces hay que buscar soluciones que duelen a todos, y es verdad también que para salir de éste lío va a haber que vaya a mucha gente, y lógicamente ningún colectivo querrá ser el afectado.
Falso. Sí existe lo idóneo. En toda situación, se de o no con la idónea solución, la habrá. Pues, aunque perjudique ha unos u a otros y no halla nada perfecto, sí pese a todo algo idóneo aún en la adversidad que conlleve comparado con el resto de las posibilidades.
¿La sabes tú? Yo no.
Cita:
No es menos cierto que se ha engañado a mansalva, ocultando la durante dos años para luego decir que hay que arrimar el hombro y hay que hacer un esfuerzo y correr a deslegitimar a los críticos. ¿ya no podemos protestará pues apaga y vámonos. A lo mejor la marcha que nos va es que haya un Hugo Chávez aquí.
Si eso ya, es política, no niego que haya sucedido eso. Yo me refería a una cuestión que iba más, allá.
Cita:
Sigue escuchando la radio, pero ahórrate esos juicios de valor.
No creo, para que ahorrarlos si son gratis. Hay limones everywhere https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif