Edian aún no llegas al nivel para tener 100.000.000 puntos de bendición, tu dile dónde están los malditos plugins y seguro que uno u otra te cae.
Paz-.
Versión para imprimir
Edian aún no llegas al nivel para tener 100.000.000 puntos de bendición, tu dile dónde están los malditos plugins y seguro que uno u otra te cae.
Paz-.
Fiz, ánimo con ese ojo. Yo he pasado una semana con el antebrazo hinchado por culpa de algún bicho, debió pasar toda la noche ahí montandoselo con mi brazo porque la hinchazon era tan ancha como el brazo.
Luego la ayudante de la farmacéutica me dijo que eso era de rascarme, y como yo hago caso a cualquiera que lleve una bata blanca compré la crema que me quiso vender, que no tenía corticoides, aunque le insistí en eso. Pero que voy a saber yo, un civil, que no tengo bata blanca ni tengo nada.
Yo creo que los bichos hoy en día van dopados, y cuando pican, pican en serio.
Sobre el amigo de los millones de puntos, hace unos años Karry intentó hacerse pasar por un tocahuevines, pero le pillamos enseguida.
¿Sera cachoángel el nuevo Joaquín Phoenix?
Gracias Cardenes, pues la cosa fue a peor, ese día me acosté con el ojo un poco hinchado con dolor, pero nada serio, pero cuando me levanto no podía abrir el ojo de lo hinchado que lo tenía, los dos párpados y cacho de cara era el 4 veces más grandes, me fui a urgencias y me dicen, te ha picado una abeja ¿verdad? (tol el mundo es un experto en picaduras menos yo) total, que cuando estas despierto al parpadear haces que el párpado no se hinche, pero cuando te duermes la cosa se pone jodidilla, y aquello crece mucho, me han dejado el culo y el párpado como un alfiletero, eso sí, un día entero con un colocon del 15, entre antiestaminicos, cortisona, calmantes y el antídoto.
Mi brazo también fue violado por una araña, parecía que tenía 2 codos. Saludos.
No soporto que el hilo de me encanta tenga sólo 126 páginas y éste 286. Un momento, ups.
Me encanta.ups, pequé.Cita:
No soporto que el hilo de me encanta tenga sólo 126 páginas y éste 286. Un momento, ups.
No soporto que por un calvo se pierda un reino, en cambio con los, voy a ser condescendiente. Un abrazo, venga, acabo de salir de la ducha, y llevo un chándal de mercadillo que no está muy sudado.
No soporto no estar ya en la página 287, con ups, ya estáríamos allí. Un saludo, no van a ser todo abrazos.
Aplaudo el pecado.Cita:
Me encanta.ups, pequé.
Yo sería un poco más condescendiente con los calvos, que ya tienen lo suyo.Cita:
No soporto que por un calvo se pierda un reino. En cambio con los, voy a ser condescendiente.
Por eso mismo pueden tomar nuestra condescendencia como un insulto, y un calvo condescendido puede tornar en un temible adversario, comparable a una manada de jabalíes heridos, mi tío, decía que no había visto nunca un burro calvo, de todas formas, el hecho de que se pierda un reino, puede ser una buena oportunidad para sus súbditos, para empezar a ser menos pusilánimes.Cita:
Yo sería un poco más condescendiente con los calvos, que ya tienen lo suyo.
No soporto que Madrid le quitase la capitalidad del imperio a Valladolid, cuando España sea mía, haré que la capital sea Lisboa.
Esperanzado en que algún calvo me agradezca el mensaje, saludos desde Valladolid, de su repartidor de vocabulario.
[modo tranquilo, pero arremangándose la camisa hasta el codo, on]. ¿Qué ya tenemos lo nuestro? ¿y que es lo nu esto, amigo?
Mucha envidia de testosterona es lo que hay aquí, peluos.
[modo tranquilo, pero con la camisa arremanga hasta el codo, of].
No se me desconcienda, amigo, yo soy pequeño, flacucho, de grandes orejas, y hace mucho se me empezaron a encanecer los cientos de miles de cabellos, lo que no deja de ser un gran desastre desde mi punto de vista. Sea condescendiente con nosotros, que cada uno llevamos nuestra cruz.
Lo de la testosterona, por lo visto es cierto. Un beso Cardenes, imagine donde.
No soporto que cada vez que llevo una llave usb a una imprenta, papelería, impresión de planos, librería me metan virus.