Fiti ailoviu.
Versión para imprimir
Fiti ailoviu.
Hombre la mía es una bicilíndrica Ducati,700 cc, prácticamente tienes el mismo par a 2000 vueltas que ha 10.000, entrega todo desde abajo, retiene un montón (gracias Ducati por pone embrague antirebote) y hacer doble embrague se hace casi obligatorio, aunque solo hago si voy de ruta relajada, si voy ducatenado como no se cambia de marcha nunca pues nada de nada, y en circuito el embrague se toca milésimas de segundo y solo para bajar de marcha, (necesitas retener). Ducati también tiene puntos muertos entre marchas, no veas como joden, mi segunda moto fue una puch Condor, también de 49, eso sí, con un 72 rectificado, 125 llaneando, la primera fue una Derbi FDS de 50, que dura era, también tuve una rieju drac, una rs1, y una Suzuki dr big, creo que ninguna murió con el motor original, y se iban heredando piezas entre ellas y de las motos de los amigos, ahora quiero algo tipo café racer, incluso estoy pensado en una gt1000 de Ducati, superretro, pero han sacado la Ducati diavel y, grande, mírala a ver qué te parece, tengo una coreana hyosung naked de dos y medio, casi nueva quizás me de el punto y la haga tipo café racer, la verdad es que se presta a ello.Cita:
Con mi puch, llegué a hacer el doble embrague, entre cuarta y tercera y entre tercera y segunda, resulta que, entre ellas, había un punto muerto, apenas perceptible.
¿Eso se puede hacer con la motos que tenéis vosotros?
Ir por ir, ahí lo has dicho todo.Cita:
Pude conocer en detalle la periferia de mi ciudad, como turismo interior, ir por ir, y disfruté de ella, lo mismo con calores que con heladas.
Edian, que jodido se me haría vivir así, pero tampoco tiene que descargar ese 70% restante de golpe, puede que lo haga poco a poco y que no pase nada. Saludos.
¿dónde?Cita:
Yo le daba.
Archivo adjunto 140064
Rebe, ailoviutú. No soporto, no ser capaz de recordar algo que recordé hace sólo unas horas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=140064
No soporto trabajar con gripe.
No soporto trabajar con resaca.
No soporto trabajar. Y hablando más en serio, no soporto a los chantas robanota que uno tiene por compañeros, tal vez debería tirarme a chanta más a menudo, y dejaría de irme como no quiero que me vaya, pero tampoco lo soportaría.
Aquí voy a tener que pedir el comodín del público, que es una chanta robanota, no he pillado nada, pero seguro que a mí tampoco me gusta. Saludos.
En Chile tiene este significado: http://etimologias, dechile.net/? Chanta. En Argentina debe ser lo mismo, pero estoy seguro que chanta es un modismo chileno y no muy antiguo, lo usan los jóvenes.
En Argentina esncontre esto: http://www.taringa.net/mensajes/info...argentino.html.
Pero que lo reafirme un argentino.
En Argentina, chanta se refiere a personas que aprovechan situaciones dadas para sacar beneficios, sin tener en ello mérito real alguno.
En particular, para aclararles los tantos, anoche estaba muy enojado porque tuve la entrega de notas finales de la materia diseño industrial, de la Carrera homónima, pues bien, para mí horror, algunos malnacidos compañeros, que uno conoce bien luego de un año entero de compartir varias asignaturas, recibieron mejor nota que uno, solo por el hecho de haberse enganchado a la cola de grupos con mucho empuje, bronca grande me he agarrado, puesto que mientras uno le tocaba trabajar en dos curros para poder mantener la Carrera y al margen la familia, sacrificar decenas (y no exagero, les juro) de noches de sueño para conseguir llegar en tiempo y forma a las entregas, otros se dedicaron a pasar el año aprovechando el trabajo de sus compañeros (que no voy a dejar de reconocerlo, son pichones de cracks), y con el mínimo esfuerzo se llevaron un premio mayor al de uno, y les digo sinceramente, sus productos personales eran una auténtica cagada, no entiendo cómo a nivel universitario los cuerpos docentes sean tan poco perspicaces como para no notar esto.
No obstante, ya echa la descarga, hoy he vuelto al estado de ánimo de siempre, y sigo dispuesto a cagarme en ellos.
¡ése es el espíritu. Ánimo.Cita:
Hoy he vuelto al estado de ánimo de siempre, y sigo dispuesto a cagarme en ellos.
Hey gracias por la amplia explicación muy buena. V1k1ngo, que grande estudiar y trabajar a la vez, si me permites un consejo, no te hagas mala sangre por esa gente, puede que ahora todo les valla bien, pero la gente así en el mercado laboral, lo pasan mal, algunos tienen éxito otros no, pero te aseguro que no viven bien, he conocido a gente así, te comento una historia un poco modificada para no incurrir en ningún delito.
Un tipo, jefe de una empresa, se le contrató por el renombre que tenía en la profesión, un tipo conocido, su llegada a esta empresa salió en los medios de comunicación del sector, muchas recomendaciones, todo el mundo hablaba bien de él, pasado un año o dos, este tipo era un fraude, no sabía hacer nada del trabajo para el que se le había contratado, pagándole en un mes lo mismo que ha otros en todo un año, la empresa opta por el despido, la situación era insostenible, o él, o el 60% de la plantilla, total, se le despide, pero de cara a la galería, esta persona terminó correctamente su trabajo, sus servicios, puesto que ya había terminado satisfactoriamente ya no eran necesarios y se fue a otra empresa mucho más grande, ¿por qué? Por la fama, siempre había sido así, en todas las empresas en las que había estado terminó siendo despedido, pero claro, que empresa tiene los huevos de jugársela hablando mal de una persona de la que todo el mundo bien, la empresa piensa, si este tipo es un mega crak como dice todo el mundo, si yo ahora digo lo contrario quedaré como el ojete, pensaran que la culpa es de mi empresa y no de esta persona, hablaré bien de ella, y así el aprovechado, el pelota, el trepa profesional, prospera, pero siempre hay algo que te da al traste con todo, esta vez fue una persona que había sido despedida por esta persona y que, por coincidencias del destino, terminó trabajando en la empresa a la que fue a parar el pelota aprovechado después de ser despedido (pero no de cara a la galería) y esta persona, un simple trabajo, se lo comentó a sus superiores, estos investigaron un poco y se destapó el pastel, con lo cual ya no fue contratado. Puedes decir, durante todos esos años al tipo le fue bien, tenía fama en el sector, ganaba mucho dinero, tenía poder, sí, pero no vivía tranquilo, pensando cuando le iban descubrir.
No sé, la honradez es de podres y despreocupados. Ten en cuenta que esa gente sabe que no se merece lo que tiene, sabe que no va durar para toda la vida, por lo menos lo que tú tienes es autentico.
Por cierto, en mí empresa también pasan esas cosas, pero ya sabemos que en España, triunfa antes el pelota, trepa, incompetente, que el honrado trabajador, aunque este les de mil patadas. Saludos.
Gracias por esas palabras. Aquí en Argentina se sigue muy al pie de la letra el ejemplo de la madre patria, si, allá es tal cual como dices, me gustaría hacerme menos mala sangre, pero he resultado ser un cabrón ultra sanguíneo, por lo menos no cometí la estupidez de ir a encarar a algún docente por ello, a ver si hasta terminaba sancionado. Tal vez todavía queden esperanzas para este pobre paisano.
Prometo tratar de no ser tan localista la próxima, o serlo a lo gallego, que el cachis me sale ocasionalmente, gentileza del amigo alex pavia, hoy de vuelta en su Valencia natal. Eso sí, probablemente implique no tener que escribir enojado.
Han vuelto a subir el tabaco. No lo soporto. Me veo fumando manzanilla.
Prometo que: De lo que queda de mi cerda vida no trabajar más con una arquitecta nunca más. Que cámbiame el color, que mueve esta para, allá, que lo cambias para aquí, que mira y si intentamos esto, que, ah.
Deja de fumar, que vas a enriquecer a la industria farmacéutica.Cita:
Han vuelto a subir el tabaco. No lo soporto. Me veo fumando manzanilla.
No soporto que me queden dos días o 16 horas de trabajo para las vacaciones, vaya que lentas pasan las horas, que pasen ya y pierdo de vista la empresa durante 23 gloriosos días.