Mi hermana y su novio han alquilado un huerto en aranjuez alquilar un huerto quizás eso me haga olvidad la realidad que nos rodea.
Tengo que pensarlo.
Versión para imprimir
Mi hermana y su novio han alquilado un huerto en aranjuez alquilar un huerto quizás eso me haga olvidad la realidad que nos rodea.
Tengo que pensarlo.
Tú. Deja de mirar el foro y a trabajar.
Al final la única solución que nos va a quedar es irnos al monte, dedicarnos a la agricultura sostenible, y ya está, seguro que viviríamos más felices.
Cuando empezaran las revueltas.
No es baladí el tema del huerto, un amigo se ha comprado uno para autoabastecerse. Primero, para alimentarse lo más sanamente posible y segundo, para cuando se joda todo.
Yo tengo un terreno de 4000preguntaen Galicia por herencia, así que, allí me iré cuando empiecen las revueltas. Bueno, Fiz, en el fondo estoy de acuerdo contigo, cuando digo lo de la tiranía, me refiero al sistema en general, y tienes razón que el gobierno (cualquier gobierno) es una parte del problema, digamos que la raíz básica del problema es que la humanidad no ha llegado aún a un punto evolutivo superior en el que el dinero y el poder no sea lo que guie la sociedad. Ya sé que es un pensamiento idealista, y de que todo es más complejo, mucho más complejo. Lo que se es que estoy desencantado con multitud de cosas de este sistema actual, que cometemos los mismo errores una y otra vez, y una vez más, el sentido común es el menos común de los sentidos.
Ok mi hija, mi señora y yo nos vamos contigo.Cita:
Yo tengo un terreno de 4000preguntaen Galicia por herencia, así que, allí me iré cuando empiecen las revueltas.
Yo no sé hablar gallego.
Pero sé hacer pacharán casero, mojitos, y mis tortillas de patatas y macarrones con tomate son de lo mejor que probaras nunca.
¿Hay conexión a internet en tu terreno?
De aquí a poco, puede que la polinización de las plantas devenga derechos de autor, y las semillas ya las tienen, me cuenta un contacto que tengo en una compañía de exportación que las semillas naturales encuentran trabas para pasar las fronteras y en cambio las transgénicas van a más de 110 km, por hora.
Y si las cosas acaban echándonos a las cunetas, (el mercado no lo permita), estoy ensayando tácticas de huida, ¿cómo hacerme el cojo para salir corriendo como una bala, hacerme un bolardo de repente para que el perseguidor se tropiece y se parta la cabeza contra el suelo, o hacerme el muerto en último extremo, ya que estoy tan flaco que acaso piensen que llevo allí varios días.
Bueno, mi mujer no sabe nada de mis planes, pues no quiero que se preocupe hasta unos días antes.
En el tambor de hojalata de günter Grass, una pitonisa aconseja a Oscar- El niño que toca el tambor, que cuando lleguen los tiempos revueltos (el nazismo), se camufle en un circo.
Pero lo del huerto no lo contemplo para mí hasta que compruebe que funciona, ocasión propicia para cambiar de opinión humildemente y pedirles asilo político, y cincuenta euros para los primeros gastos.
En fin, más vale ser historiador que profeta, un abrazo.
Qué bien te vendes, Pit, pero, no tenías tú una tierra en Extremadura? O me lo he imaginado?Cita:
Ok. Mi hija, mi señora y yo nos vamos contigo. Yo no sé hablar gallego. Pero sé hacer pacharán casero, mojitos, y mis tortillas de patatas y macarrones con tomate son de lo mejor que probaras nunca.
¿Hay conexión a internet en tu terreno?
Allí la única conexión que hay es la de la ordeñadora de mi tío a las ubres de las vacas.
El año pasado compré un solar edificable en villanueva de la serena, Badajoz, para hacerme la casa en la que me jubilaré el problema es que me gasté todos mis ahorros en comprar el solar, y ya no me queda pasta para construir aunque podría hacer un huerto en el solar, pero entonces. ¿dónde vivo?Cita:
Qué bien te vendes, Pit, pero, no tenías tú una tierra en Extremadura? O me lo he imaginado?
Ya está, Acortes va a terminar con el problema de la crisis, propongo un hilo donde la gente se pueda apuntar para irse a vivir en plan comuna en el terreno de Acortes, Acortes fíjate cómo está el tema, hoy moddys, una de esas tres empresas que se dedican entre otras cosas a especular con países, a bajado la calidad de la deuda española, si baja la calidad tendremos que pagar más cara nuestra deuda, tu fíjate como apesta todo esto, que esa misma empresa aconseja a inversores/especuladores en que tienen que invertir, o sea, cuando a ellos les apetece bajan la deuda de un país, hacen que está deuda de más intereses y ellos mismos comprar esa deuda, además es una apuesta segura porque ellos mismos saben que España no va a dejar de pagar, se calcula que está empresa a ganado a costa de los españoles más de 3000 millones de euros con sus calificaciones el año pasado. Esta misma empresa le puso a los dos grandes bancos de los EU la mayor calificación a, dos días antes de quebrar casi la más baja a++, no es de vergüenza, lo primero que tendríamos que hacer es cargarnos a estas empresas, se están quedando con países enteros como Grecia.
Por cierto EU si falo gallego. Saludos.
Por cierto. http://www.público.es/espana/364367/...cias-de-rating. Y ya me callo, que no es el sitio.
¿Un huerto? Un huerto. ¿no han sufrido suficiente en la vida? Que ganas. Esto sí que es un buen plan de escape www.frameworks-Studios.com un estudio de animación en indonesia ubicado en un complejo turístico de lujo www.turibeach.com al lado de Singapur para los fines de semana por si uno se cansa de vivir todos los días como un rey.
Una jornada recolectando frames, abonando editores de curvas y sulfatando posturas y luego a descansar en los alrededores de la oficina. Vaya.
Yo también me callo.Cita:
Por cierto. http://www.público.es/espana/364367/...cias-de-rating.
Y ya me callo, que no es el sitio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=143790
Pero no os calléis acojonados, si aquí el único que bien soy yo. Vale que el gobierno es un paquete, pero vamos, lo de estas empresas clama al cielo. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?Noticia=726363 para que lo diga el abc.
http://eleconomista.com.mx/economía-...-contra-mody-s
http://www.público.es/dinero/365553/...ng-se-ampliara.
Qué no son cuatro pirados, que ya hay peña que se huele el timo, mirad como el gobierno no dice nada, ni la oposición, están todos metido en el ajo, fijaos como el p no saca lo de la calificación para sacar tajada, ¿Qué raro ¿no?
Me encanta que le den por saco a los verdaderos culpables de la crisis.
Cardenes, me has dado una razón de vivir y una meta en el vida, quiero trabajar ahí. Saludos.
Ayer un Tsunami, Japón, otro 11m. Mirar el símbolo del yen, el símbolo de la lira, del euro, del dólar. Tsuna mi autoprobocado también?