Krakatoa no me renderiza fume FX
Cita:
Hola de nuevo. Creo que el problema estaba en el grid de fume. El volumen es muy grande, ocupa toda una nave de casi 6pregunta de altura y con el spacing a 10 ya se veían miles de cuadrados. Al final lo bajé un poco y ya voy consiguiendo mejores resultados.
Os dejo unas pruebas que hice ayer a última hora. Gracias por los consejos.
Archivo adjunto 167332Archivo adjunto 167333Archivo adjunto 167334Archivo adjunto 167335Archivo adjunto 167336
Como veis aún está por pulir y terminar. En las dos últimas hay unas zonas negras que tengo que resolver, no sé si son las sombras de Krakatoa o qué, voy a ver.
Vaya.
Ahí estamos.
Ya se va viendo resultados.
Espero que te haya servido la ayuda. Saludos.
Si, claro. Muchas gracias a todos, es poco a poco y con respuestas de varias personas que controlan del tema cómo se avanza con programas que no se conoces.
Por cierto, una duda que tengo, la simulación del fume es dependiente de la cámara o si se hace y se guarda vale para renderizar dedde cualquier punto de vista y cámara?
Sirve para cualquier cámara claro. Pero ten en cuenta que si quieres un humo más próximo a cámara te será necesario más detalle que uno que tengas lejano.
Ok, gracias. Y para que objetos interactúen con el, basta con meterlos en el fume en objects y ponerles en solid y ya está? Es que con tanto humo no veo si interactúan o no, no lo tengo claro.
Si, y que estén dentro del grid claro.
Ok, gracias, el lunes pruebo, que ya está bien por esta semana. Gracias a todos por la ayuda.